Términos Generales y Condiciones
Vigencia: 03/04/2023. desde el dia
1. Información general, conclusión del contrato entre las Partes
1. Estos Términos y condiciones generales (en adelante: GTC) son válidos en la tienda en línea (en adelante: Tienda web) operada por XL Gasztrobusz Kft. (en adelante: Proveedor de servicios) a través de https://www.perfectacoustic.es (en adelante: Sitio web) ) se puede pedir para todos los productos. El alcance de estos Términos y Condiciones Generales cubre todos los servicios comerciales electrónicos prestados en Hungría a través de la Tienda Web.
2. Comprador significa cualquier persona física que realiza un pedido en la Tienda Web. El concepto de Comprador incluye el concepto de consumidor. Según la Ley V de 2013 del Código Civil (en adelante: Código Civil), un consumidor es una persona natural que actúa fuera del ámbito de su profesión, ocupación independiente o actividad empresarial.
3. Las compras en la Tienda Web se rigen por la legislación húngara vigente, especialmente el Código Civil, CVIII de 2001 sobre determinadas cuestiones de servicios de comercio electrónico y servicios relacionados con la sociedad de la información. Ley, y 45/2014 sobre el régimen de desarrollo de los contratos entre el consumidor y la empresa. (II. 26.) está regulado por Decreto del Gobierno (en adelante: Decreto del Gobierno).
4. Las compras en la tienda web son posibles al realizar un pedido electrónicamente, como se especifica en estos GTC.
5. El Proveedor de servicios no es responsable del cumplimiento del pedido, si el producto dado no está disponible mientras tanto, el Proveedor de servicios tiene derecho a rechazar el pedido.
6. En caso de aceptación de los Términos y Condiciones Generales por parte del Comprador, el contrato entre las Partes se establece mediante la confirmación del pedido por parte del Proveedor de Servicios de conformidad con los Términos y Condiciones Generales. Si el Cliente no acepta los términos y condiciones de las Condiciones Generales, no podrá utilizar los servicios de la Tienda Online, por lo que no podrá registrarse ni realizar un pedido.
7. El contrato celebrado se considera por escrito. Los datos almacenados en el contrato escrito son los mismos que los datos proporcionados durante el pedido dado. El idioma de la firma del contrato y la comunicación es el húngaro. El Proveedor de Servicios no archiva el contrato, no es accesible posteriormente.
8. Los menores de edad o las personas con capacidad de obrar limitada sólo podrán utilizar los servicios del Sitio Web con el consentimiento de su representante legal. La obtención de este consentimiento es responsabilidad y deber del menor o de una persona con capacidad de obrar limitada. La interfaz de cliente de la Tienda en línea y el Proveedor de servicios no son responsables y no tienen la oportunidad de saber o averiguar quién está en la página del usuario durante las transacciones en línea, por lo tanto, la responsabilidad recae únicamente en el Cliente.
9. El Prestador de Servicios no cuenta con las disposiciones de la Ley XLVII de 2008 sobre la prohibición de prácticas comerciales desleales contra los consumidores. con un código de conducta conforme a la ley.
10. Al realizar un pedido en la Tienda Web y marcar la casilla de aceptación de los Términos y Condiciones Generales, el Cliente acepta y reconoce que los Términos y Condiciones Generales son vinculantes para él.
2. Datos del proveedor de servicios y proveedor de hosting:

Razón social: XL Gastrobusz Kft.

Sede: 2315 Szigethalom, Dob utca 4.

Número de registro de la empresa: 13-09-181969

NIF: 25702228-2-13

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 06 30 096 5474

Datos del proveedor de servicios que proporciona espacio de almacenamiento para el proveedor de servicios:

Nombre: ELIN.hu Kft

Sede: 9024 Győr, Déry T. u. 11

Número de registro de la empresa: 08-09-016359

NIF: 14315754-2-08

Correo electrónico: [email protected]

3. Orden
1. El sitio web ofrece una opción de pedido en línea para los compradores. El Usuario puede navegar por el Sitio Web utilizando los elementos del menú. Los productos se enumeran en un sistema de categorías. Al hacer clic en el nombre de la categoría, puede ver la lista de productos incluidos en ella. Las imágenes mostradas son fotografías, cuyo color puede diferir del producto solicitado según la pantalla utilizada por el Comprador. En el sitio web, es posible buscar un producto en función de una palabra clave. Los resultados de productos que coinciden con los criterios de búsqueda se muestran como una lista, similar a las categorías.
2. No necesita registrarse para realizar un pedido en la tienda web. Durante el pedido, al completar la hoja de datos, se requiere o es posible la siguiente información: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de facturación, dirección de entrega, método de entrega, código de cupón, comentario. Los compradores solo pueden proporcionar sus propios datos personales en el sitio web. Para un pedido exitoso, el Comprador debe aceptar estos TCG y la Información de gestión de datos marcando el campo correspondiente. Al marcar los campos, el Cliente declara que ha leído y entendido todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones y la Información de Gestión de Datos, los cumple en su totalidad y reconoce que todas sus disposiciones son vinculantes para él.
3. El Comprador es el único responsable de la exactitud, actualidad y veracidad de los datos facilitados. El Prestador del Servicio excluye cualquier tipo de responsabilidad que se derive de la incorrección, erratas o suministro de datos no veraces en el Sitio Web. El Proveedor de Servicios no se hace responsable de los retrasos en la entrega u otros problemas o errores que puedan atribuirse a datos incorrectos y/o inexactos proporcionados por el Cliente.
4. Posibilidades de corrección de errores de entrada de datos: Durante el pedido, es posible visualizar y modificar el contenido de la cesta, si la cesta no contiene la cantidad que desea pedir, debe introducir el número de piezas de la cantidad que desea desea ordenar en el campo de entrada de datos en la columna “Cantidad” (o “la cantidad se puede cambiar con el signo +” o “-“), después de lo cual el sistema actualizará el número especificado de piezas. Si el Comprador desea eliminar los productos de la cesta, haga clic en el botón “Eliminar”.
Durante el pedido, el Cliente tiene la opción de corregir/eliminar los datos introducidos en cualquier momento. Si el Cliente ya pasó a la página de datos que desea corregir, pero aún no ha finalizado el pedido, se recomienda hacer clic en el botón Atrás del navegador (flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla) hasta que aparezca la página deseada. , donde puede hacer cambios. Es posible modificar más los datos relativos al pedido realizado en los datos de contacto indicados en estas CGC.
5. Puede conocer las propiedades y características de los productos que se pueden adquirir en la Tienda Web en la página específica del producto. El proveedor de servicios no vende productos usados, productos defectuosos o productos de calidad inferior a los estándares del mercado. Si el Cliente necesita más información sobre las funciones, el uso y la facilidad de uso de cualquier producto en la Tienda web que la que se proporciona en el Sitio web, comuníquese con el Proveedor de servicios.
6. Entre los productos disponibles en la Tienda Web, los siguientes grupos de productos se consideran productos únicos que el Proveedor de Servicios fabrica exclusivamente en base al pedido previo del Cliente, específicamente de acuerdo con las instrucciones y necesidades del Cliente, según el color y el tamaño determinados por el Cliente (en adelante: Producto Único), por lo que no están disponibles antes de realizar el pedido:
• cortina (acústica y no acústica),
• todos los paneles acústicos y difusores acústicos,
• telas acústicas,
• losas de granito,
• Alfombra silenciosa
7. Para algunos productos, el Proveedor de servicios determina una cantidad mínima de pedido, que se indica en la página del producto dado. En tal caso, además del precio unitario del producto, el Prestador de Servicios también indicará el precio que el Comprador deberá pagar en caso de realizar un pedido, teniendo en cuenta la cantidad mínima de pedido.
8. El color y el tono de los productos pueden diferir en la realidad en comparación con las imágenes que se muestran en el sitio web, y también puede suceder que el color de los materiales de diferentes producciones difiera mínimamente entre sí. En el caso de los productos, es posible una diferencia de tamaño de 1-2 cm, y en el caso de las alfombras, es posible una diferencia de peso del 30%.
9. El precio indicado junto a los productos se indica siempre en euros y es el precio de compra libre de impuestos del producto, que no incluye el IVA general y no incluye los gastos de envío y posibles comisiones contra reembolso.  En el caso de algunos productos, la visualización del precio exacto y el costo del envío a domicilio estarán disponibles si el Comprador ha seleccionado los parámetros deseados (por ejemplo, color, tamaño). Después de seleccionar el producto y el método de envío, el costo de envío incurrido es adicional al precio del productose indica en una línea separada. Durante el pedido y en el mensaje de confirmación del pedido, el Proveedor de Servicios indica el precio de los productos y el costo de envío en una línea separada.
10. En el caso de ciertos productos, es posible cortar a un tamaño único, lo que significa cortar de las versiones de tamaño disponibles, por lo que solo está disponible un tamaño más pequeño en comparación con ellos. El tamaño deseado debe especificarse en el campo “Observaciones” durante el pedido. La tarifa por cortar a medida individual es de 3.810 HUF brutos, cantidad que se muestra en una línea separada durante el pedido.
11. En el caso de ciertos productos, también es posible comprar accesorios, elegir un color estampado o un servicio adicional (por ejemplo, costura de cortinas), cuyo precio/tarifa el Proveedor de servicios siempre indica en la página del producto al lado del dado. accesorio o servicio. El precio de la tarifa o servicio seleccionado se muestra en una línea separada durante el pedido.
12. El Prestador del Servicio se reserva el derecho de modificar los precios de los productos que se pueden solicitar desde el Sitio Web, siempre que la modificación surta efecto en el mismo momento en que aparece en el Sitio Web. La modificación no afecta negativamente al precio de compra de los productos ya pedidos.
13. Si, a pesar de todo el cuidado puesto por el proveedor de servicios, se muestra un precio incorrecto en la tienda en línea, especialmente con respecto al obviamente incorrecto, p. por un precio de “0” EUR o “1” EUR que es significativamente diferente del precio conocido, generalmente aceptado o estimado del producto, que puede aparecer debido a un error del sistema, entonces el Proveedor de Servicios no está obligado a vender el producto al precio equivocado, pero puede ofrecer la entrega al precio correcto, sabiendo que el Cliente puede cancelar su compra.
14. El Proveedor de servicios solo aceptará el pedido a través del Sitio web si el Cliente completa todos los datos requeridos para el pedido. El Proveedor de servicios no será responsable de los retrasos en la entrega u otros problemas o errores que puedan atribuirse a datos de pedido incorrectos y/o inexactos proporcionados por el Cliente.
15. Tramitación del pedido:
Paso 2: El producto que desea comprar se agrega al carrito haciendo clic en el botón “Agregar al carrito”. Después de eso, el Cliente será llevado a la página de pedido haciendo clic en el botón “Cesta” que aparece en la página o se puede acceder desde la barra de menú.
Paso 3: El precio y la cantidad del producto que desea comprar se puede ver en la página “Cesta”. Los precios incluyen IVA. La tasa de IVA es el porcentaje especificado en la ley de IVA aplicable. En el sitio, el Comprador puede verificar los productos que desea ordenar y, si es necesario, cambiar la cantidad o eliminar el producto dado. En esta página, puede ingresar el método de entrega y cualquier código de cupón. Además del precio de compra, el costo preliminar de entrega se indica en la interfaz. Al hacer clic en el botón “Ir a la caja”, el Cliente será llevado a la página siguiente.
Paso 3: En la interfaz de “Pago”, puede ingresar los datos requeridos para la entrega y facturación, o. Además del precio de compra, el costo de envío se indica en la interfaz. El método de pago también debe seleccionarse en esta interfaz.

El Comprador tiene la oportunidad de verificar la información relacionada con el pedido, el precio de compra, el monto total a pagar, que incluye el costo de la entrega, y también es posible cambiar el método de entrega. Si el Comprador encuentra todo en orden, puede completar la compra y enviar su pedido haciendo clic en el botón “Enviar pedido”. Si el Cliente ha elegido la opción de pago con tarjeta bancaria en línea, el sistema lo redirigirá a la interfaz del proveedor de servicios de pago.
Antes de enviar el pedido, para un pedido exitoso, el Comprador debe aceptar estos TCG y la Información de gestión de datos marcando el campo indicado. El pedido no puede continuar sin la aceptación de los Términos y Condiciones Generales y la Información de Gestión de Datos.
16. La realización del pedido por parte del Cliente no da lugar en sí misma a la creación de un contrato entre el Proveedor de servicios y el Cliente. Después de recibir la oferta de compra del Comprador (pedido), el Proveedor de servicios está obligado a confirmar el pedido al Comprador electrónicamente (correo electrónico), cuyo correo electrónico de confirmación contiene los datos proporcionados por el Comprador durante el pedido o el registro (por ejemplo, información de facturación y entrega ). , el número de pedido, la fecha del pedido, la lista y cantidad de los elementos pertenecientes al producto pedido, el precio del producto y el importe total a pagar. Si el Comprador no recibe esta confirmación dentro de las 48 horas posteriores al envío de la oferta, la oferta vinculante del Comprador y cualquier otra obligación se rescindirán automáticamente sin más condiciones.
17. El proveedor de servicios se reserva el derecho de cambiar la oferta promocional sin previo aviso, para limitar la disponibilidad de promociones individuales, o cambiar la hora de inicio y finalización de las promociones anunciadas. El proveedor de servicios no asume ninguna responsabilidad legal por los posibles cambios anteriores.
18. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por un Cliente. Si el Proveedor de servicios cambia o cancela un pedido, se pondrá en contacto con el Cliente en el correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionado al realizar el pedido. El Proveedor de servicios también se reserva el derecho de limitar las cantidades entregadas de un artículo a una dirección postal.
4. Condiciones de pago y entrega
1. El Comprador podrá liquidar el precio de compra de la siguiente forma:
• pago en línea con tarjeta bancaria en el sitio web,
• por transferencia a la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios al siguiente número de cuenta bancaria:

  • Xl gasztrobusz Kft

  • 11742252-21206940

  • otp

Titular de la cuenta: XL Gastrobusz Kft.

  • BIC: TRWIBEB1XXX

  • IBAN: BE60 9673 5202 3470

  • Una calle sabia: Avenue Louise 54, Sala S52

  • Brussels

  • 1050

  • Belgium

XL Gasztrobusz Kft

HU76117422522120694000000000

OTPVHUHB

OTP Sede del banco

1051 Budapest, Nádor calle 16

2. Los pagos con tarjeta bancaria en línea se realizan a través de un sistema electrónico operado por un proveedor de servicios de pago contratado con el Proveedor de Servicios, que es independiente del Proveedor de Servicios. El pago con tarjeta bancaria en línea lo ofrece OTP Mobil Kft. (1093 Budapest, Közraktár utca 30-32.; [email protected]; +36 1/20/30/70 3-666-611; https://simplepay.hu /vasarlo-aff/) está asegurado. En el caso del pago con tarjeta bancaria en línea, el Cliente tiene la opción de completar el pago en la propia página de pago del proveedor de servicios de pago. El cliente no puede cerrar la interfaz de pago (ventana del navegador) del proveedor de servicios de pago durante el proceso de pago en línea. El pago en línea se rige por las normas comerciales del proveedor de servicios de pago, la compañía de la tarjeta correspondiente, así como la institución financiera que emite la tarjeta y acredita el monto. El Prestador de Servicios no gestiona los datos de la tarjeta bancaria del Cliente.
3. Durante el procesamiento de todas las transacciones con tarjeta de crédito/débito, el Proveedor de servicios utiliza una pasarela de pago en línea segura que encripta los datos de la tarjeta bancaria del Cliente en un entorno de recepción seguro. Para garantizar que la experiencia de compra sea segura, simple y confiable, el Proveedor de servicios utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
4. En el caso de pago en línea y transferencia bancaria, las Partes considerarán realizado el pago de la tasa en el momento en que el importe a pagar llegue a la cuenta bancaria del Prestador de Servicios.
5. El Proveedor de Servicios emite una factura electrónica, el Cliente recibe la factura emitida por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles posteriores al pago del monto de la factura.
6. El costo de envío es diferente para cada producto, su monto puede ser determinado en base al tamaño y peso del producto. Antes de enviar el pedido, el Proveedor de servicios informa al Cliente sobre el costo exacto de la entrega en la interfaz de pedido durante el pedido, después de seleccionar el producto, definir los parámetros necesarios y especificar la dirección de entrega.
7. El siguiente método está disponible para recibir el producto pedido:
• recogida personal en las instalaciones del proveedor de servicios solo en un horario preestablecido: 2316 Tököl, Szadova u. 23
• la entrega a domicilio es proporcionada por el servicio de mensajería sprinte, dpd, dhl.
8. La entrega a domicilio solo se podrá seleccionar para direcciones que pertenezcan a la zona de entrega. Para verificar esto, el Comprador debe ingresar su código postal/país (o indicar que la dirección de envío es la misma que su dirección de facturación) al seleccionar el método de envío. Si la entrega a domicilio está disponible en la dirección indicada, el Proveedor de Servicios se hará cargo del costo de la entrega a domicilio. La dirección del apartamento o incluso el lugar de trabajo se puede incluir como dirección de entrega. La dirección de envío puede diferir de la dirección de facturación. La dirección en la que es más probable que se encuentre el Comprador en el momento previsto de la entrega debe indicarse como dirección de entrega.
9. El tiempo de entrega suele ser de 2 a 3 semanas a partir del día posterior a la realización y el pago del pedido. El tiempo de entrega se calcula a partir del día en que se realizó y pagó el pedido. El Proveedor de servicios se esfuerza por completar su pedido dentro del tiempo especificado anteriormente, pero no asume ninguna responsabilidad si el tiempo de entrega es más largo que el indicado. Para cada pedido, el Proveedor de servicios informa al Cliente de la hora exacta de entrega por correo electrónico antes de la entrega.
10. La entrega se realiza en días laborables, entre las 8 y las 17 horas. Es posible que el Comprador se ponga en contacto con el servicio de mensajería para obtener más aclaraciones sobre la fecha de entrega.
11. Al completar el pedido, en el momento de la entrega, el Comprador o destinatario está obligado a verificar la integridad del paquete, en caso de un paquete dañado, junto con el mensajero, a verificar el paquete artículo por artículo, y a firmar el acuse de recibo del protocolo de la apertura del paquete (cualquier deficiencia debe registrarse en el protocolo).
El Comprador está obligado a verificar el paquete artículo por artículo tan pronto como sea posible después de recibirlo y desempaquetarlo, y asegurarse de que los artículos en la factura sean realmente los mismos que los productos pedidos y entregados. Si surgiera algún problema en este sentido (el producto está dañado, defectuoso o contaminado), el Comprador deberá ponerse en contacto con el Prestador del Servicio lo antes posible (en el plazo máximo de 1 día laborable desde la recepción) en [email protected] – dirección de correo electrónico o número de teléfono 06 30 096 5474 para gestionar el error. Después de eso, el Proveedor de Servicios no puede aceptar quejas sobre deficiencias.
12. Si el Cliente no recibe el producto que ordenó, o si el Proveedor de Servicios comete otro error durante la entrega del producto, el costo de envío de devolución del producto será reembolsado al Cliente hasta el monto pagado previamente por el Cliente. para este propósito.
13. UnEn todos los casos, los gastos de reenvío por entrega fallida por culpa del Comprador serán a cargo del Comprador. El costo del transporte de ida y vuelta debido a una entrega fallida por culpa del Comprador también debe ser pagado por el comprador. En caso de entregas consecutivas fallidas, el Proveedor de Servicios se reserva el derecho de limitar los pedidos del Cliente (cumplir únicamente las compras que se hayan liquidado previamente).
Si el cliente no recibe el producto entregado con envío gratuito, y el mensajero devuelve el paquete, se deducirá el costo de envío del monto reembolsable del producto. Tenga en cuenta que el costo de envío estaba incluido en el precio del producto, proporcionado a solicitud del cliente. No recibir el producto genera daños al proveedor de servicios, que son responsabilidad del cliente cubrir. La compensación es equivalente al costo de envío.

Si los productos solicitados se envían a un país que no es miembro de la Unión Europea, se aplicarán las normas aduaneras de dicho país. Deberá abonar los gastos de aduana fijados por las autoridades aduaneras antes de recibir el paquete.

Si el comprador no paga los gastos de aduana, el servicio de mensajería destruirá el paquete al cabo de 2 semanas.

Se il cliente non ritira il pacco dal servizio di corriere e il pacco ci viene restituito, tenteremo di contattare il cliente via email o telefono. Se non c’è risposta dal cliente entro due settimane, ci riserviamo il diritto di smaltire il prodotto.

5. Medición acústica, planificación
1. Los compradores interesados ​​en los productos del Proveedor de servicios tienen la opción de utilizar los servicios de diseño y medición acústica del Proveedor de servicios.
2. La tarifa por el diseño acústico en línea es de 6.500 HUF brutos, para realizar un pedido, el Cliente debe enviar un correo electrónico al Proveedor de servicios a la dirección de correo electrónico [email protected]. Debes adjuntar al pie de la letra fotos de la estancia donde quieres colocar los elementos acústicos, así como especificar las características de la estancia. El Proveedor de Servicios enviará un boceto de los resultados de la planificación en línea y la colocación de los elementos acústicos por correo electrónico, o proporcionará una explicación detallada por teléfono a pedido. El Proveedor de Servicios también propone los altavoces recomendados, la posición de los estudiantes y la disposición del mobiliario.
3. El proveedor de servicios proporciona dos tipos de servicios relacionados con la medición acústica: medición acústica básica y premium. Para encargar la medición, el Comprador deberá enviar un e-mail al Prestador del Servicio a la dirección de correo electrónico [email protected] y adjuntar las fotos de la estancia donde quiere colocar los elementos acústicos, así como especificar las características de la habitación. La medición acústica se realiza en el lugar indicado por el Comprador. La medición acústica básica suele tardar, dependiendo de las condiciones de la habitación, 1 hora, la medición acústica premium suele tardar 2 horas. En el caso de la medición acústica premium, la medición se realiza con el uso de paneles acústicos y sus equipos. La tarifa básica de medición acústica es de 50 800 HUF netos + tarifa de desembarque (máximo 1 hora). La tarifa por la medición acústica premium es de 88 900 HUF, que incluye 2 horas, después de lo cual cada hora iniciada es de 63 500 HUF.
La tarifa de desembarque para ambas mediciones es de 400 HUF netos/km, la distancia recorrida se calculará a partir de Szigethalom, la sede del Proveedor de servicios.
4. El Proveedor de servicios llama la atención de los Compradores sobre el hecho de que la planificación y medición acústica se considera una consulta, por lo que el Proveedor de servicios no asume ninguna responsabilidad si el Comprador experimenta desviaciones en la calidad de sonido especificada. La tarifa por el diseño acústico y la medición acústica en línea no se puede reclamar después de que se haya completado el servicio.
5. La información adicional sobre medición acústica y planificación está disponible en el sitio web.
6. Garantía de accesorios, garantía del producto.
1. Para la garantía de los accesorios y la garantía del producto, Ptk. regirán sus disposiciones vigentes en cada momento.
el. Garantía de accesorios
En caso de ejecución defectuosa por parte del proveedor de servicios, el cliente puede hacer valer un derecho de garantía contra la empresa de conformidad con el art. según sus reglas.
El Comprador puede, a su elección, utilizar las siguientes reclamaciones de garantía accesorias:
• Puede solicitar una reparación o reemplazo, a menos que el cumplimiento de la solicitud elegida por el Cliente sea imposible o implique costos adicionales desproporcionados para el Proveedor de Servicios en comparación con el cumplimiento de otras solicitudes. Si no solicitó o no pudo solicitar la reparación o el reemplazo, puede solicitar una entrega proporcional de la compensación o el Cliente puede reparar el defecto a cargo del Proveedor de Servicios, o hacerlo reparar por otra persona o, como último recurso, rescindir el contrato. No hay lugar para la cancelación debido a un error insignificante.
• Puede cambiar de su derecho accesorio de garantía elegido por otro, pero el costo del cambio corre a cargo del Cliente, a menos que esté justificado o el Proveedor del Servicio proporcione una razón para ello.

El Comprador está obligado a informar del defecto inmediatamente después de su descubrimiento, pero a más tardar dentro de los dos días posteriores al descubrimiento del defecto. En el caso de un contrato entre un consumidor y una empresa, un error comunicado dentro de los dos días siguientes al descubrimiento del error se considerará comunicado sin demora. El Comprador, que tiene la consideración de consumidor, ya no podrá hacer valer sus derechos accesorios de garantía más allá del plazo de prescripción de dos años a partir de la fecha de celebración del contrato.
El Comprador puede hacer valer su reclamación de garantía accesoria contra el Proveedor de Servicios.
Otras condiciones para hacer valer los derechos de la garantía accesoria: En el plazo de un año desde la finalización, no hay otras condiciones para hacer valer un reclamo de garantía accesoria más allá de la notificación del defecto, si el Cliente prueba que el producto fue proporcionado por el Proveedor de servicios, lo cual puede verificarse con una factura emitida por el Proveedor de Servicios. Sin embargo, transcurrido un año desde la fecha de ejecución, el Cliente está obligado a probar que el defecto reconocido por él ya existía en el momento de la ejecución.
b. la garantía del producto
En caso de defecto en el producto vendido por el Prestador de Servicios, el Cliente que tiene la consideración de consumidor podrá ejercer su derecho o reclamación de garantía del producto tal como se especifica en el punto a) según su elección. Como reclamación de garantía del producto, el Comprador sólo podrá solicitar la reparación o sustitución del producto defectuoso.
El producto es defectuoso si no cumple con los requisitos de calidad vigentes en el momento de su comercialización o si no tiene las propiedades descritas por el fabricante.
El Cliente puede hacer valer su reclamo de garantía del producto dentro de los dos años a partir de la fecha de lanzamiento del producto por parte del fabricante. Después de este plazo, perderá este derecho.
El Cliente podrá ejercer su reclamación de garantía del producto únicamente frente al fabricante o distribuidor del producto. El Comprador deberá probar el defecto del producto en caso de reclamación de garantía del producto.
El fabricante (distribuidor) solo queda liberado de su obligación de garantía del producto si puede demostrar que:
• el producto no fue fabricado o comercializado como parte de sus actividades comerciales, o
• el defecto no pudo ser reconocido de acuerdo con el estado de la ciencia y la tecnología en el momento de su comercialización o
• el defecto del producto resulte de la aplicación de la legislación o reglamentos oficiales de obligado cumplimiento.
Es suficiente que el fabricante (distribuidor) demuestre una razón para la exención.
Debido a la misma falla, un reclamo de garantía de accesorios y un reclamo de garantía de producto no se pueden hacer valer al mismo tiempo, en paralelo. Sin embargo, en el caso de la ejecución exitosa de un reclamo de garantía del producto, el Comprador puede hacer valer su reclamo de garantía accesoria por el producto reemplazado o la pieza reparada contra el fabricante.
C. Cómo reportar un reclamo de garantía
El Cliente podrá reportar su garantía o reclamo de garantía por correo postal o correo electrónico enviado al Proveedor de Servicios.
Entonces la carta debe contener:
• el nombre y la dirección del Comprador,
• nombre del producto, precio de compra,
• la fecha de la Compra,
• la fecha de notificación del error,
• descripción del error,
• la reclamación que el Comprador quiere hacer valer.
7. Retiro
1. Después de recibir el producto, el Comprador está obligado a verificar el contenido, la condición y la calidad del producto y notificar inmediatamente al Proveedor de servicios si falta algo o si hay alguna discrepancia.
2. De acuerdo con el Decreto del Gobierno, tiene derecho a rescindir el contrato sin dar razones dentro de los 14 días. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día en que el Cliente o un tercero designado por el Cliente distinto del transportista recibe el producto solicitado. En el caso de productos múltiples, caduca a los 14 días del día en que el Comprador o un tercero indicado por el Comprador, distinto del transportista, se hace cargo del último producto. El Comprador también puede ejercer su derecho de desistimiento en el período comprendido entre la fecha de celebración del contrato y la fecha de recepción del producto. Si el Cliente desea ejercer su derecho de desistimiento, debe enviar una declaración clara que contenga su intención de desistimiento al Proveedor de Servicios (por ejemplo, por correo, a través de una carta enviada electrónicamente) a uno de los datos de contacto indicados en el punto 2 de la General Términos y condiciones.
Para tal efecto, el Comprador también podrá utilizar el modelo de declaración de cancelación incluido en el Anexo N° 1 de las presentes Condiciones Generales.
El Comprador ejerce su derecho de desistimiento dentro del plazo si envía su declaración de cancelación antes del plazo especificado anteriormente.
3. Si el Cliente rescinde el contrato, el Proveedor de servicios reembolsará toda la compensación provista por el Cliente de inmediato, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la declaración de cancelación. Durante el reembolso, el Proveedor de servicios utiliza un método de pago idéntico al método de pago utilizado durante la transacción original, a menos que el Cliente consienta expresamente el uso de otro método de pago; debido a la aplicación de este método de reembolso, el Comprador no incurrirá en ningún costo adicional. El Proveedor de Servicios podrá retener el reembolso hasta que el producto haya sido devuelto o el Cliente haya confirmado que ha sido devuelto (se tendrá en cuenta la primera de las dos fechas).
4. El Cliente está obligado a devolver o entregar el producto al Proveedor de Servicios sin demora indebida, pero a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de comunicación de la declaración de desistimiento. El plazo se considera cumplido si envía el producto antes del plazo de 14 días. El coste directo de la devolución del producto corre a cargo del Comprador.
5. El comprador sólo podrá ser considerado responsable de la disminución de valor del producto si se produce debido a un uso superior al necesario para determinar la naturaleza y propiedades del producto. En tal caso, así como si el Cliente devuelve el producto dañado, el Prestador del Servicio podrá deducir el importe de la depreciación del importe del reembolso.
6. El Proveedor de Servicios llama la atención de los Compradores sobre el hecho de que el 3.6. En el caso de productos Individuales definidos en el punto 1, el Comprador no podrá ejercer su derecho de desistimiento con referencia a la Sección 29 (1) punto c) del Decreto Gubernativo, ya que estos productos son productos no prefabricados que se producen/ fabricados en base a las instrucciones del Comprador oa petición expresa de éste en esta forma al Prestador del Servicio.
7. El Proveedor de Servicios llama la atención de los Compradores sobre el hecho de que en el caso de los servicios de diseño acústico y medición acústica definidos en el punto 5, el Comprador no podrá ejercer el derecho de desistimiento después de que se haya realizado el servicio, en relación con § 29 (1) punto a) del Decreto del Gobierno.
8. Tramitación de reclamaciones
1. El Comprador podrá formular las reclamaciones que puedan surgir durante la compra a uno de los datos de contacto indicados en el punto 2. La tramitación de reclamaciones por parte del proveedor de servicios es siempre gratuita.
2. Queja verbal

El Proveedor de Servicios investigará la queja verbal del Cliente sin demora y, si es posible, la remediará de inmediato. Si el Cliente no está de acuerdo con la forma en que se maneja la queja o si no es posible remediar la queja de inmediato, el Proveedor de Servicios registrará la queja del Cliente y discutirá y aprobará su contenido con el Cliente. El Proveedor de Servicios entregará una copia del protocolo al Cliente. Después de recibir la queja, el Proveedor de servicios la examina y envía una respuesta razonada con respecto a su posición sobre la queja dentro de los 30 días a partir de la fecha de presentación.
Las quejas realizadas por teléfono son registradas por el Proveedor de Servicios, por lo que en este caso el registro descrito anteriormente se reemplaza por la grabación de audio.
3. Queja por escrito
En el caso de una queja por escrito, el Proveedor de servicios examinará la queja al recibirla y enviará una respuesta por escrito al Cliente sobre los resultados de la investigación dentro de los 30 días posteriores a la comunicación de la queja. Si se solicita, el Proveedor de Servicios notificará al Cliente los resultados del examen electrónicamente.
El Prestador de Servicios examina, rechaza o subsana la queja con base en las normas legales aplicables.
En la carta de respuesta del Proveedor de servicios, cubre los resultados de la investigación completa de la queja, las medidas tomadas para remediar la queja y, en caso de rechazo, las razones del rechazo. El Prestador del Servicio proporciona su información con una explicación clara y comprensible, durante la cual utiliza un lenguaje sencillo, evitando el uso injustificado de términos legales. El Proveedor de servicios se esfuerza por proporcionar una respuesta significativa a todas las objeciones del Cliente en su carta de respuesta.
El Prestador de Servicios archiva las quejas escritas -incluyendo el registro de la queja presentada durante la comparecencia personal- así como las respuestas dadas a las mismas durante cinco años. Después del período de retención, el proveedor de servicios descarta los soportes de datos (documentos).
4. Remedio
Si la reclamación del Cliente es rechazada total o parcialmente, o si el plazo anterior para investigar la reclamación ha vencido sin resultado, el Cliente puede ponerse en contacto con las siguientes autoridades y organismos:
Departamento de Protección al Consumidor de la Oficina del Gobierno del Condado de Pest
Dirección: 1088 Budapest, József krt. 6.
Teléfono: +36 1 459-4843
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Junta de Conciliación del Condado de Pest
Dirección: 1055 Budapest, Balassi Bálint u. 25.IV/2.
Número de teléfono: +36 1 792 7881
Dirección de correo electrónico: [email protected]
En el procedimiento ante la junta de conciliación, el Prestador del Servicio está obligado a cooperar.
Si no es posible resolver la disputa legal de una de las formas anteriores o a través de otros medios negociados, el Comprador puede acudir a los tribunales.
5. El Cliente tiene la oportunidad de iniciar una resolución extrajudicial de su queja relacionada con el producto o servicio comprado en línea en el marco de un procedimiento de resolución de disputas en línea. Puede iniciar la resolución de disputas en línea en el siguiente sitio web, y también puede obtener información detallada sobre la posibilidad y las condiciones de la resolución de disputas en línea en esta página: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm ?event=main.home.show&lng = HU
9. Protección de datos
El Prestador de Servicios trata los datos personales en su poder de forma confidencial y los utiliza exclusivamente para los fines especificados en la Información de Gestión de Datos del Sitio Web. En el tratamiento de los datos del Cliente, el Prestador del Servicio tiene en cuenta la legislación en materia de protección de datos vigente en cada momento. La información detallada sobre la gestión de datos está disponible en el sitio web en el siguiente enlace: https://perfectacoustic.es/privacy-policy/
10. Disposiciones Finales
1. El Proveedor de Servicios no es responsable de ningún daño causado por la conexión al Sitio Web. El Comprador es responsable de proteger su computadora y los datos que contiene.
2. Queda expresamente prohibido transmitir, comunicar o compartir contenidos en el Sitio Web que no estén legalmente permitidos. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de eliminar el contenido cargado por los Clientes.
3. En lo no regulado en las Condiciones Generales, el Código Civil. y regirán las disposiciones de otras leyes húngaras pertinentes.
Apéndice No. 1
Descargo de responsabilidad
(muestra)
(solo rellene y devuelva si desea desistir del contrato)
Recipiente: *
Yo/nosotros, el abajo firmante, declaro/declaramos que ejerzo/ejercemos mi/nuestro derecho de desistimiento/rescisión con respecto al contrato de venta del siguiente producto/s o de prestación del siguiente servicio: *
Fecha de celebración del contrato / fecha de aceptación: *
Nombre del consumidor(es):
Dirección del consumidor(es):
Firma del consumidor o consumidores: (solo en el caso de una declaración realizada en papel)
Con fecha de
Se puede consultar en la Ficha Informativa de Gestión de Datos de SimplePay en el siguiente enlace:

http://simplepay.hu/vasarlo-aff

PaymentService_SimplePay_Data_Transfer_EN

PaymentService_Fizetesi_tajekoztato_EN