¡Hemos probado los altavoces de pie Sonus Faber Aida!

Sonus-Faber-Aida

Un XII. Se llamó a la propiedad de lujo del distrito para probar el par de altavoces Sonus Faber Aida. La enorme sala de alta fidelidad está equipada con la última tecnología, cables y amplificadores, el propietario quería probar un par de altavoces de alta calidad de la empresa Sonus recién adquirida. El tratamiento acústico de la habitación ya se había realizado al diseñar la habitación, la alfombra tradicional también fue reemplazada por la alfombra acústica del propietario, por lo que no había nada de malo con el sonido envolvente de la habitación.

El “semental” italiano

Sonus-Faber-Aida-allí cómo

Los altavoces de la empresa italiana Sonus Faber representan la categoría de lujo, lo que se refleja en el aspecto, la tecnología y, por supuesto, el alto precio de los productos. La empresa italiana se esfuerza por lograr un sonido perfecto y un diseño artístico al fabricar altavoces. Los altavoces Aida se caracterizan claramente por una calidad y un precio superiores. La vista del altavoz de pie para 3,5 pasajeros bellamente diseñado y hecho a mano te cautiva al instante. Después de un cuidadoso diseño y desarrollo, los ingenieros de la compañía redujeron las perturbadoras vibraciones a casi cero, creando un sonido claro y perfecto. Para reducir el ruido generado por el aire de escape, se ha desarrollado el sistema Stealth Reflex, que garantiza la pureza de los sonidos profundos. El Anima Legata es una estructura de acero que se ejecuta a través de cajas de altavoces independientes que conduce las vibraciones a los atenuadores inferior y superior. El tercer sistema desconecta el altavoz del suelo, eliminando prácticamente todas las vibraciones desagradables. Esta tecnología también se utiliza en los rascacielos más altos del mundo.

Reseña de Sonus Faber Aida

El altavoz Aida es de aprox. 150 kg, pero gracias a los tres sistemas, no transmite vibraciones al suelo. Los controles central y del tweeter se encuentran en la parte posterior de los altavoces Sonus Faber Aida. Al configurar el sistema Sound Field Shaper, puede asegurarse de que su altavoz proporcione imágenes de escenario perfectamente precisas en cualquier tamaño de habitación. El tweeter es el Arrow Point DAD de desarrollo propio de la compañía, que es una aleación de una cúpula y un radiador de anillo. El diafragma del radiador central no es de material de fibra de celulosa prensado, secado al aire y, por lo tanto, tiene una superficie rugosa. Su bobina móvil está hecha de alambre de aluminio bañado en cobre, que tiene muy buena conductividad de sonido, lo que da como resultado un sonido mucho más claro y preciso en el rango medio que si estuviera hecho de cobre sólido. El subwoofer de infrarrojos en la parte inferior de la caja proporciona los rangos más bajos. Valores de frecuencia de cruce: 55 Hz, 180 Hz, 250 Hz, 3000 Hz. Transmisión de frecuencia: 18-35000 Hz, potencia 100-1000 Watts, peso 330 kg / par.

Todo tiene un precio

Creo que podemos decir con seguridad que este orador no solo busca la perfección, ¡sino la perfección misma! Incluso se le puede llamar el “Ferrari” de los altavoces, ya que el diseño y la tecnología, como el deportivo italiano, han sido cuidadosamente diseñados y desarrollados. Sin embargo, cualquiera que quiera tal calidad tiene que meter la mano en el bolsillo, ya que el precio es ciertamente muy alto.

Excesivo

Con este modelo de gama alta, la experiencia sonora de música o películas de cualquier estilo y ritmo es insuperable. Actúan a nivel de sala de conciertos sin distorsiones ni errores. A volúmenes más altos, la música puede sonar aún más agradable, clara e inteligible. Los sonidos graves no son agresivos, pero crean una sensación real y viva.

Ensayo principal

Andrea-Bocelli-und-Sarah-Brightman

Si ya probamos un altavoz de fabricación italiana, primero escuchamos el fantástico dueto con la cantante italiana Andrea Bocelli, Sarah Brigthmann, la canción Time to Say Goodbye. Es difícil expresar con palabras lo que hemos experimentado. Las voces, los instrumentos sonaban muy claros y detallados. Nos sentimos como si estuviéramos sentados en una sala de conciertos, frente al escenario, escuchando este increíble éxito en vivo. Simplemente nos maravillamos y miramos. De acuerdo con el nombre del orador, también se presentó la ópera Aida en cuatro actos de Verdi. La ópera puede ser amada o odiada mucho. Con este par de altavoces, está garantizado que aquellos a los que hasta ahora les ha dado escalofríos este género también sentirán las bellezas de la ópera. ¡La experiencia que obtuvimos a través de los altavoces es indescriptible! Cada voz de los cantantes de ópera de garganta dorada sonaba tan resonante y maravilloso que cada célula de nuestro cuerpo se estremeció. La música llenó todo el espacio, la escuchamos desde las mismas posiciones de los estudiantes con la misma calidad y volumen.

Luego entramos en aguas más rocosas.

Póster van Aerosmith

Siguió el tema “Crazy” de Aerosmith. La voz del cantante Steven Tyler sonaba impecable en el volumen más alto, al igual que los instrumentos. No había señales de vibraciones o ruidos no deseados.

Un sueño para todos los fanáticos de la alta fidelidad y el audio

Sin duda, el Sonus Faber Aida destaca entre los altavoces que hemos conocido y probado hasta ahora. Para aquellos que tienen la oportunidad de gastar una pequeña fortuna por el sonido perfecto, recomendamos claramente estos altavoces. KB

Publicaciones Similares