Prueba Magnat Monitor Supreme 2002

La marca alemana Magnat fue fundada en 1973 por Rainer Haas. El éxito de esta empresa mundial se debe al continuo desarrollo de sus productos y tecnología. La apariencia elegante y el sonido perfecto caracterizan a estos parlantes, además de productos poderosamente convincentes disponibles a precios competitivos. Ya hemos probado y analizado el Magnat Monitor Supreme 2002.

Magnat-Monitor-Supreme-2002-1024x576

Diseño elegante y tecnología moderna

Magnat-Monitor-Supreme-2002-Prueba-300x225

Como primer paso, veamos la información técnica. El Magnat Monitor Supreme 2002 pesa solo 23 kilogramos. En cuanto a las dimensiones, tiene 267 milímetros de ancho, 1080 milímetros de alto y 335 milímetros de profundidad. Los altavoces están protegidos por tela. La respuesta en frecuencia está entre 18 y 40.000 hercios, la potencia es de 225 o 450 vatios, mientras que la impedancia está entre 4 y 8 ohmios. Además, el Magnat Monitor Supreme 2002 es un altavoz subwoofer de tres vías alojado en un sólido gabinete de MDF. Además, fíjate en los diámetros que proporcionan los sonidos ideales. El diámetro del tweeter es de 1 × 25 milímetros, el del altavoz central es de 1 × 170 milímetros y el del subwoofer es de 2 × 200 milímetros.

El Magnat Monitor Supreme 2002 es barato pero tiene un rendimiento excelente

Monitor Supreme es actualmente la serie Magnat más popular. Esto no es coincidencia: obtuvimos un sonido sorprendentemente bueno en comparación con el precio. No solo el excelente sonido, sino también el aspecto elegante caracterizan el dispositivo. En el caso de la forma renovada, el cambio es claramente visible en la construcción del bafle de MDF, así como en las formas redondas, las abrazaderas de conexión y el nuevo conector bassreflex. Además, el altavoz es preciso en todo el rango de frecuencias, así como en los graves dinámicos. El Magnat Monitor Supreme 2002 presenta un diseño minimalista y moderno. Esto se ve reforzado por el elegante panel frontal, el soporte especial y la apariencia discreta de la marca.

También escuchamos el resultado en vivo

Este altavoz funciona de manera excelente al ver películas y escuchar música. El instrumento es la elección perfecta para ambas tareas, proporcionando sonidos graves intensos y precisos, así como un sonido dinámico. Los sonidos son perfectos en todas las direcciones. Cubrió la habitación muy bien. No demasiado alto escuchamos este bajo excesivo. Por supuesto, en comparación con su propia categoría.

Debe escuchar antes de comprar

altavoces-tycoon-300x169

Del Magnat Monitor Supreme lo que hemos escuchado es un sonido nítido en todos los volúmenes y rangos, tanto al escuchar música como al ver películas, así como diálogos detallados en este último caso. Y gracias al subwoofer, los bajos son extremadamente potentes, intensos y compactos. Es una opción ideal para una sala de cine en casa mediana o grande, así como para una sala de estar. En estas habitaciones, el dispositivo puede proporcionar el máximo rendimiento. Por supuesto, para que el equipo realmente brinde un excelente rendimiento, es absolutamente necesario tratar acústicamente las salas. Esto significa que las mediciones deben determinar exactamente qué tipo de paneles se debe colocar en una habitación determinada. Si no se hace esto, el rendimiento del equipo se verá muy degradado por los ecos y los reflejos.

KB

Publicaciones Similares