política de privacidad
Maximus HCD Limited Liability Company (en adelante: Controlador de datos), como operador del sitio web disponible bajo el nombre de dominio https://www.perfectacoustic.es (en adelante: Sitio web), lo publica por la presente como parte de la tienda en línea disponible en el Sitio Web y otros servicios disponibles en el Sitio Web información sobre la gestión de datos.
Los usuarios que visitan el Sitio Web (en adelante: Usuario) aceptan todas las condiciones contenidas en esta Información de Manejo de Datos (en adelante: Información), por lo que le rogamos que lea atentamente esta Información antes de utilizar el Sitio Web.
El Controlador de datos se compromete a proteger la información personal de los Usuarios. El Responsable del Tratamiento respeta el derecho de información de los Usuarios, en cuanto a la recogida de sus datos personales y demás operaciones que les afecten. Cuando se utilizan datos que pueden identificar personalmente al Usuario, directa o indirectamente, el Controlador de datos aplica el principio de estricta necesidad. No procesa datos personales si puede prestar servicios utilizando datos anónimos o de otras maneras que permitan al Controlador de datos identificar al Usuario. Una excepción a esto es si el Controlador de datos debe proporcionar datos a solicitud de las autoridades competentes o la policía.
1. Datos del Responsable del Tratamiento

El controlador de los datos es XL Gastrobusz Kft.

Sede: 2315 Szigethalom, Dob calle 4.

Número de registro de la empresa: 13-09-181969

NIF: 25702228-2-13

E-mail: [email protected]

2. Información sobre la gestión de datos individuales
el. Pedidos en la tienda online
Alcance de los datos procesados:
Si el Usuario selecciona un producto en el Sitio web, tiene la oportunidad de ingresar sus datos en la interfaz de pedido para que el Controlador de datos pueda cumplir con su pedido. Durante la compra, es posible proporcionar los siguientes datos personales (los datos marcados con * son obligatorios):
• nombre completo*;
• dirección de correo electrónico*;
• número de teléfono*;
• dirección de facturación (nombre de facturación, país, ciudad, calle, número de casa, código postal)*;
• dirección de entrega* (si no coincide con la dirección de facturación);
• nombre de la empresa, número de identificación fiscal: solo para clientes que no sean personas físicas;
• comentario;
• Código promocional.
Durante la compra, también es posible introducir los siguientes datos:
• método de pago*;
• método de recepción*.
Finalidad del tratamiento de datos: Prestación de los servicios de la tienda online, tales como la creación, definición, modificación, registro y cumplimiento del contrato creado con motivo del pedido, entrega de los productos pedidos, contacto con el Usuario en relación con el pedido, facturación de los honorarios derivados del contrato, y cualquier ejecución de reclamaciones relacionada.
Duración del tratamiento de los datos: En el caso de una compra, los datos necesarios se tratan durante 5 (cinco) años después de la compra para hacer valer las reclamaciones y derechos derivados del contrato celebrado, Ley V de 2013 del Código Civil 6: 22 § 169 de la Ley C sobre Contabilidad (en adelante: Ley de Contabilidad), y para cumplir con la obligación de retención del controlador de datos, el Controlador de datos almacenará el nombre y la dirección del Usuario en el certificado contable durante 8 años, únicamente con el propósito de el cumplimiento de la obligación contable conserva.
Base jurídica para la gestión de datos: En relación con los datos personales tratados durante la realización de pedidos y compras en la tienda online, la base jurídica para la gestión de datos es el cumplimiento del contrato entre el Usuario y el Responsable del Tratamiento, y el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados del contrato basado en el Artículo 6 (1) letra (e) del RGPD. La base legal para la gestión de datos relacionados con documentos contables (nombre, dirección de facturación) es la disposición legal que ordena la gestión obligatoria de datos, es decir, la Ley de Contabilidad. § 169.
Nota: El responsable del tratamiento declara que, en el caso de pago con tarjeta bancaria, no gestiona, recopila ni almacena ningún dato de la tarjeta necesario para la operación de pago, ni accede a estos datos de ninguna forma. El controlador de datos declara que los datos de la transacción son proporcionados por OTP Mobil Kft. (1093 Budapest, Közraktár utca 30-32.; [email protected]; +36 1/20/30/70 3-666-611; en lo sucesivo: Proveedor de servicios) no asume ninguna responsabilidad por la legalidad de su manejo. El Usuario puede obtener información sobre la gestión de datos del Proveedor de Servicios en el sitio web del Proveedor de Servicios y otros datos de contacto. La política de gestión de datos de OTP Mobile Kft. está disponible en el siguiente enlace: http://simplepay.hu/vasarlo-aff.
b. Tramitación de las reclamaciones
Alcance de los datos procesados:
• en el caso de una queja por escrito:
◦ nombre;
◦ dirección postal o dirección de correo electrónico;
◦ Objeto y contenido de la denuncia.
• en el caso de una queja verbal o una queja verbal realizada por teléfono, si la queja no se resolvió de inmediato, el Controlador de datos registrará un informe que contenga la siguiente información:
◦ nombre;
◦ dirección residencial;
◦ lugar, hora, método, objeto y contenido de la denuncia;
◦ número de identificación único de la denuncia.
Finalidad del tratamiento de los datos: La finalidad del tratamiento de los datos es documentar la identidad del denunciante, el momento exacto de la denuncia y el contenido de la denuncia, así como la información proporcionada por el Responsable del Tratamiento respecto de la denuncia, con la finalidad de procesamiento y recuperación de las quejas recibidas por el Controlador de datos verbalmente, por teléfono, por escrito y por correo electrónico.
Base legal para la gestión de datos: CLV de 1997 sobre protección al consumidor. Ley 17/B. §-el.
Duración de la gestión de datos: CLV de 1997 sobre protección al consumidor. Ley 17/B. §, el Titular deberá conservar el acta de la denuncia oral, de la denuncia escrita y de la contestación a la misma por 3 (tres) años.
3. Alcance de las personas con derecho a acceder a los datos personales, procesamiento de datos
El Responsable del tratamiento y los Encargados del tratamiento por él utilizados tienen derecho a acceder a los datos personales de conformidad con la legislación vigente.
Los datos son procesados ​​por los siguientes procesadores de datos que actúan en nombre del controlador de datos:
• Detalles del servicio de mensajería: SPRINTER Futárszolgált Kft.
Nombre: SPRINTER Futárszolgált Kft.
Dirección: 1097 Budapest, Táblás utca 39.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +36 1 881 2615
Finalidad del tratamiento de los datos: Entrega de los productos pedidos en la tienda online al Usuario.
Datos transferidos: nombre, dirección de entrega, número de teléfono, dirección de correo electrónico
• Datos del proveedor de hosting:
Nombre: ELIN.hu Kft
Sede: 9024 Győr, Déry T. u. 11
Registro de la compañíanúmero: 08-09-016359
NIF: 14315754-2-08
Correo electrónico: [email protected]
Doubleclick
Encontrará información detallada sobre el servicio en el siguiente enlace: https://policies.google.com/privacy
El Controlador de datos se reserva el derecho de involucrar procesadores de datos adicionales en la gestión de datos en el futuro, de lo cual informará a los Usuarios mediante la modificación de este Aviso.
En defecto de disposición legal expresa, el Responsable del Tratamiento únicamente cederá los datos de identificación personal a terceros con el consentimiento expreso del Usuario de que se trate.
4. Lugar de gestión de datos
La gestión de datos se lleva a cabo en el sitio web www.perfectacoustic.es y en los servidores que operan el sitio web.
5. Derechos del Usuario
Acceso a datos personales
A solicitud del Usuario, el Responsable del Tratamiento informa si el Responsable del Tratamiento continúa tratando sus datos personales y, en caso afirmativo, le da acceso a los datos personales, así como le informa de la siguiente información:
• finalidad(es) de la gestión de datos;
• tipos de datos personales involucrados en la gestión de datos;
• en caso de transmisión de datos personales del Usuario, la base legal y el (los) destinatario(s) de la transmisión de datos;
• duración prevista de la gestión de datos;
• los derechos del Usuario en relación con la corrección, eliminación y restricción del procesamiento de datos personales, así como objeciones al procesamiento de datos personales;
• la posibilidad de acudir a la Autoridad;
• la fuente de los datos;
• información esencial relacionada con la elaboración de perfiles;
• el nombre, dirección y actividad relacionada con la gestión de datos de los encargados del tratamiento.
El Controlador de datos proporciona al Usuario una copia de los datos personales objeto de la gestión de datos de forma gratuita. Para las copias adicionales solicitadas por el Usuario, el Controlador de datos puede cobrar una tarifa razonable basada en los costos administrativos. Si el Usuario presentó la solicitud por vía electrónica, la información deberá facilitarse en un formato electrónico de amplio uso, salvo que el interesado solicite lo contrario.
El Controlador de datos está obligado a proporcionar la información a solicitud del Usuario en una forma comprensible sin demora indebida, pero a más tardar dentro de un mes a partir de la presentación de la solicitud. El usuario puede presentar su solicitud de acceso a los datos de contacto especificados en el punto 1.
Corrección de datos procesados

El Usuario puede solicitar al Controlador de datos (en los datos de contacto especificados en el punto 1) la corrección de datos personales inexactos o la adición de datos incompletos, teniendo en cuenta el propósito de la gestión de datos. El controlador de datos llevará a cabo la corrección sin demora indebida.
Supresión de datos tratados (derecho al olvido), bloqueo
El Usuario puede solicitar que el Controlador de datos elimine los datos personales que le conciernen sin demora indebida, y el Controlador de datos está obligado a eliminar los datos personales que conciernen al interesado sin demora indebida si existe una de las siguientes razones:
el. los datos personales ya no son necesarios para el propósito para el que fueron recopilados o procesados;
b. el Usuario retira su consentimiento y no existe otra base legal para el tratamiento de datos;
C. el Usuario se opone al tratamiento de sus datos personales;
d. el procesamiento de datos personales fue ilegal;
mi. los datos personales deben eliminarse para cumplir con la obligación legal prescrita por la legislación de la UE o del Estado miembro aplicable al controlador de datos;
F. la recopilación de datos personales basada en el consentimiento tuvo lugar en relación con la oferta de servicios relacionados con la sociedad de la información a los niños.
Si el Controlador de datos ha revelado (puesto a disposición de un tercero) los datos personales y está obligado a eliminarlos en base a lo anterior, debe tomar las medidas y pasos razonablemente esperados, teniendo en cuenta la tecnología disponible y los costos de implementación, en para informar a los responsables del tratamiento de los datos personales interesados ​​de que el Usuario les ha solicitado la eliminación de los enlaces a los datos personales en cuestión o la copia o duplicado de estos datos personales.
No es necesario eliminar los datos personales si es necesaria la gestión de datos:
• con el fin de ejercer el derecho a la libertad de expresión e información;
• con el fin de cumplir la obligación de conformidad con la legislación de la UE o de los Estados miembros aplicable al controlador de datos, que prescribe el procesamiento de datos personales, o para la ejecución de una tarea realizada en interés público o en el contexto del ejercicio de autoridad pública conferida al responsable del tratamiento;
• sobre la base del interés público en el campo de la salud pública;
• con fines de archivo en interés público, con fines de investigación científica e histórica o con fines estadísticos, si el derecho de supresión probablemente imposibilitara o pusiera en grave peligro esta gestión de datos; obsesión
• para presentar, hacer cumplir y defender demandas legales.
Limitación de la gestión de datos
El Usuario tiene derecho a solicitar que el Controlador de datos limite el procesamiento de datos personales en lugar de corregirlos o eliminarlos, si se cumple una de las siguientes condiciones:
• el Usuario impugna la exactitud de los datos personales, en cuyo caso la limitación se aplica al plazo que permite al responsable del tratamiento comprobar la exactitud de los datos personales;
• la gestión de datos es ilegal, y el Usuario se opone a la eliminación de los datos y en su lugar solicita la limitación de su uso;
• el Controlador de datos ya no necesita los datos personales para fines de gestión de datos, pero el Usuario los requiere para presentar, hacer valer o defender reclamaciones legales; obsesión
• el Usuario se opuso al procesamiento de datos; en este caso, la limitación se aplica al plazo hasta que se determine si los motivos legítimos del responsable del tratamiento prevalecen sobre los motivos legítimos del interesado.
Si la gestión de datos está sujeta a restricciones, dichos datos personales solo podrán ser tratados con el consentimiento del Usuario, con la excepción del almacenamiento, o para presentar, hacer cumplir o defender reclamaciones legales, o para proteger los derechos de otra persona física o jurídica, o en el interés público importante de la Unión o de un estado miembro.
El Controlador de datos informa al Usuario, a cuya solicitud se restringió el procesamiento de datos, del levantamiento de la restricción de procesamiento de datos con anticipación.
Obligación de notificación relacionada con la corrección o supresión de datos personales o la limitación de la gestión de datos
El Controlador de datos informa a todos los destinatarios de la corrección, eliminación o restricción de datos personales a quienes o a quienes se comunicaron los datos personales, a menos que esto resulte imposible o requiera un esfuerzo desproporcionadamente grande. A petición del Usuario, el responsable del tratamiento informará al Usuario sobre estos destinatarios.
Derecho a la portabilidad de los datos
El Usuario tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen proporcionados al Responsable del tratamiento en un formato segmentado, ampliamente utilizado y legible por máquina, y a transmitir estos datos a otro responsable del tratamiento. Si el Usuario lo solicita, el Controlador de datos exporta los datos procesados ​​en formato PDF y/o CSV.
derecho a protestar
El Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales en caso de quesi la gestión de datos
• es de interés público o es necesario para la ejecución de una tarea realizada en el contexto del ejercicio de la autoridad pública otorgada al Controlador de datos;
• necesario para hacer valer los intereses legítimos del Controlador de datos o de un tercero;
• basado en perfiles.
En caso de oposición del Usuario, el Responsable del Tratamiento ya no podrá tratar los datos personales, a menos que pruebe que el tratamiento de datos está justificado por motivos legítimos imperiosos que prevalecen sobre los intereses, derechos y libertades del Usuario, o que están relacionados a la presentación, ejecución o defensa de reclamaciones judiciales.
Si los datos personales se procesan con el propósito de la adquisición comercial directa o la elaboración de perfiles relacionados, el Usuario tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales para este fin. Si el Usuario se opone al procesamiento de datos personales con el fin de la adquisición comercial directa, entonces los datos personales ya no podrán procesarse para este fin.
Actuación del responsable del tratamiento en relación con la solicitud del Usuario
El Responsable del Tratamiento informará al Usuario sin demora indebida, pero a más tardar en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud, de las medidas adoptadas tras la solicitud de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos. Si fuera necesario, teniendo en cuenta la complejidad de la solicitud y el número de solicitudes, este plazo podrá prorrogarse otros dos meses. El Responsable del Tratamiento informará al Usuario de la ampliación del plazo, indicando los motivos de la demora, en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud. Si el Usuario presentó la solicitud por vía electrónica, la información deberá facilitarse por vía electrónica, si es posible, salvo que el interesado solicite lo contrario.
Si el Controlador de datos no toma medidas a raíz de la solicitud del Usuario, informará al Usuario sin demora, pero a más tardar dentro de un mes a partir de la recepción de la solicitud, de los motivos de la falta de acción, así como de la el hecho de que el Usuario pueda presentar una reclamación ante una autoridad de control y ejercer su derecho a la reparación judicial.
En el caso de la solicitud del Usuario, la información, la información y la actuación realizada en base a la solicitud deberán facilitarse de forma gratuita. Si la solicitud del Usuario es claramente infundada o, especialmente debido a su naturaleza repetitiva, excesiva, el Controlador de datos, teniendo en cuenta los costos administrativos asociados con el suministro de la información solicitada o la realización de la acción solicitada, puede cobrar una tarifa razonable o negarse a tomar acción en base a la solicitud. Es responsabilidad del Controlador de datos probar que la solicitud es claramente infundada o exagerada.
6. Seguridad de los datos
El Responsable del Tratamiento se compromete a garantizar la seguridad de los datos, a adoptar las medidas técnicas y organizativas y a establecer las normas de procedimiento que aseguren la protección de los datos registrados, almacenados y gestionados, así como a evitar su destrucción y uso no autorizado y modificación. Asimismo, se compromete a convocar a todos los terceros a los que se remitan o transfieran los datos en base al consentimiento de los Usuarios para cumplir con el requisito de seguridad de los datos.
El controlador de datos garantiza que ninguna persona no autorizada pueda acceder, divulgar, reenviar, modificar o eliminar los datos procesados. Los datos administrados solo pueden ser vistos por el Administrador de datos, sus empleados o el Procesador de datos utilizado por el Administrador de datos, y el Administrador de datos no los transmitirá a terceros que no tengan derecho a acceder a los datos.
El administrador de datos hará todo lo posible para garantizar que los datos no se dañen o destruyan accidentalmente. El compromiso anterior es requerido por el controlador de datos para sus empleados que participan en actividades de gestión de datos.
El Usuario reconoce y acepta que en el caso de introducir datos personales en el Sitio Web -a pesar de que el Responsable del Tratamiento dispone de modernas herramientas de seguridad para evitar el acceso no autorizado a los datos o su investigación- no se puede garantizar plenamente la protección de los datos en el Internet. En caso de acceso o conocimiento no autorizado de los datos a pesar de nuestros esfuerzos, el Responsable del Tratamiento no se hace responsable de este tipo de adquisición de datos o acceso no autorizado ni de los daños causados ​​al Usuario por estos motivos. Además, el Usuario también podrá facilitar sus datos personales a terceros, quienes podrán utilizarlos con fines o de alguna forma ilícita.
En ningún caso el Responsable del tratamiento recopila datos especiales, es decir, datos relacionados con el origen racial, la pertenencia a una minoría nacional y étnica, la opinión política o la afiliación partidaria, religiosa u otra.se refieren a creencias ideológicas, pertenencia a organizaciones de representación de intereses, estado de salud, pasión patológica, vida sexual y antecedentes penales.
7. Gestión y notificación de incidentes de protección de datos
Se considera incidente de protección de datos todo evento que suponga un tratamiento o manipulación ilícita de datos personales gestionados, transmitidos, almacenados o tratados por el Responsable del Tratamiento, incluyendo, en particular, el acceso no autorizado o accidental, la alteración, la comunicación, la supresión, la pérdida o la destrucción, así como así como la destrucción accidental y provocar lesiones.
El Controlador de datos está obligado a informar el incidente de protección de datos a la NAIH sin demora indebida, pero a más tardar 72 horas después de tomar conocimiento del incidente de protección de datos, a menos que el Controlador de datos pueda demostrar que es poco probable que el incidente de protección de datos plantee un problema. riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas que miran. Si la notificación no puede hacerse dentro de las 72 horas, se debe indicar el motivo de la demora y se puede proporcionar la información requerida en detalle sin más demora indebida. La notificación al NAIH deberá contener al menos la siguiente información:
• la naturaleza del incidente de protección de datos, el número y categoría de interesados ​​y datos personales;
• Nombre e información de contacto del controlador de datos;
• probables consecuencias resultantes del incidente de protección de datos;
• las medidas adoptadas o previstas para gestionar, prevenir, remediar el incidente de protección de datos.
El Controlador de datos informa a los interesados ​​sobre el incidente de protección de datos a través del sitio web del Controlador de datos dentro de las 72 horas posteriores a la detección del incidente de protección de datos. La información deberá contener al menos los datos especificados en este punto.
El Responsable del Tratamiento mantiene un registro de incidencias en materia de protección de datos con la finalidad de comprobar las medidas relacionadas con la incidencia en materia de protección de datos e informar a los afectados. El registro contiene los siguientes datos:
• alcance de los datos personales en cuestión;
• alcance y número de partes interesadas;
• fecha del incidente de protección de datos;
• las circunstancias y efectos del incidente de protección de datos;
• medidas adoptadas para prevenir el incidente de protección de datos.
Los datos del registro son conservados por el Responsable del tratamiento durante 5 años a partir de la fecha de detección del incidente de protección de datos.
8. Opciones de ejecución legal
El Controlador de datos hace todo lo posible para garantizar que los datos personales se manejen de acuerdo con la ley, sin embargo, si el Usuario siente que no ha cumplido con esto, tiene la opción de escribir a los datos de contacto especificados en el punto 1.
Si el Usuario considera que su derecho a la protección de datos personales ha sido violado, puede solicitar una reparación legal a las autoridades competentes de acuerdo con las leyes aplicables.
• Autoridad Nacional de Protección de Datos y Libertad de Información (dirección: 1055 Budapest, Falk Miksa utca 9-11; [email protected]; www.naih.hu)
• en la Corte.
9. Otras disposiciones
Esta Información se rige por la ley húngara, especialmente la Ley CXII de 2011 sobre el derecho a la libre determinación de la información y la libertad de información. la ley y el RGPD son aplicables.
Budapest, 2023.
XL Gastrobusz Kft.
Controlador de datos

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