PAUTAS DE TRANSPORTE
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el tiempo de entrega exacto y cumplirlo. ¡Nos tomamos muy en serio el tiempo de entrega indicado!
El tiempo de entrega suele ser de 2 a 5 días, según el centro de entrega en el que se encuentre.
Siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban el producto que compran de la manera más rápida y segura posible.
Por correo electrónico, siempre notificamos a nuestros clientes cuando el producto está listo y en camino por mensajería.
REEMBOLSO
Por supuesto, el precio del producto solo se reembolsará si el producto y el embalaje se nos devuelven en buenas condiciones (¡empaque el producto devuelto con mucho cuidado!) Si solo el embalaje está dañado, ¡el precio del embalaje se deduce del precio!
Si desea devolver el producto y su embalaje está dañado después de la devolución, el precio del embalaje debe descontarse del reembolso.
Se deducirá una tarifa de procesamiento bancario del 10% de todos los reembolsos.
Si el pedido del producto se cancela antes del inicio de la entrega, el cliente recibirá el precio de vuelta y se realizará la entrega. costo, pero si la entrega ya ha comenzado, el precio del producto cancelado será reembolsado al cliente, ¡pero el costo de envío correrá a cargo del comprador! Por favor, compruebe cuidadosamente el estado de los productos pedidos en el momento de la entrega, conserve la factura y el embalaje de la caja de cartón.
Si los productos recibidos después de la entrega a la casa están dañados, defectuosos o encuentra suciedad en ellos, o el color, tamaño, material no corresponde al cliente, informe al cliente dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción, e -correo electrónico o teléfono! Si el cliente no lo hace, el costo de devolución del producto o productos más allá de dos días correrá a cargo del cliente. ¡Solo podemos devolver los productos en su embalaje original y junto con la factura que confirma la compra / recibo! Los productos recibidos sin daños pueden ser devueltos por el cliente en un plazo de 14 días, pero el precio de los productos solo se reembolsará si los productos están libres de suciedad y daños.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío. Por correo electrónico a prakusztika@gmail.com o por teléfono + 3670289-19-47 (en húngaro o inglés).
¡PRODUCTOS ÚNICOS, no hay forma de cancelar su pedido!
APOYO
Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos a prakusztika@gmail.com.
ENLACES EXTERNOS
Los enlaces externos se proporcionan solo para fines informativos y de conveniencia; no son endosos o endosos de los productos, servicios u opiniones proporcionados por PERFECT ACOUSTIC a la Compañía, Organización o Individuo. PERFECT ACOUSTIC no asume ninguna responsabilidad por la precisión, legalidad o contenido de ningún sitio externo o enlaces posteriores.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Mantener la confianza de nuestros clientes es una prioridad, y siempre estamos comprometidos a respetar la privacidad de nuestros clientes. En ningún caso divulgaremos los datos de nuestros clientes para ninguna recopilación de datos externos o con fines de comercialización.
DECLARACION DE PRIVACIDAD
GENERAL:
ACÚSTICA PERFECTA utiliza los datos del cliente para los siguientes propósitos
provisión de bienes y servicios a clientes
poniendo a su disposición un sitio web personalizado.
para administrar cualquier cuenta registrada que tenga con nosotros
para verificar tu identidad
para la prevención, detección y propósitos relacionados de crimen y fraude
Gestionar las interacciones con sus clientes es importante para PERFECT ACOUSTIC,
donde tenemos el derecho legal u obligación de usar o divulgar su información (por ejemplo, en relación con una investigación o disputa legal por parte de una autoridad).
¿SIEMPRE ALMACENAMOS SUS DATOS?
Su información será retenida por el período especificado en esta política. Los diferentes tipos de datos están sujetos a diferentes períodos de retención, pero el período de retención más largo para datos personales es de 5 años.
ANUNCIOS DE BANNER WEB
Cuando visita nuestros sitios web, puede recibir pancartas personalizadas mientras navega por otros sitios web. Los banners que ve se refieren a los productos que vio mientras navegaba por nuestros sitios en computadoras u otros dispositivos. Estos anuncios se proporcionan mediante el uso de «cookies» colocadas en su computadora u otros dispositivos. Esta es una práctica estándar en todos los sitios web. Al usar y navegar por los sitios web de PERFECT ACOUSTIC, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política. Si no está de acuerdo, debe desactivar las cookies o abstenerse de usar el sitio web. Puede eliminar o deshabilitar las cookies en cualquier momento. Cuando alguien visita PERFECT ACOUSTIC, un servicio de terceros, utilizamos Google Analytics para recopilar información estándar de registro web y patrones de comportamiento de los visitantes. Hacemos esto sabiendo, por ejemplo, el número de visitantes a diferentes partes del sitio. Esta información solo se procesará de una manera que no identifique a nadie. No permitimos ni permitiremos que Google intente determinar la identidad de los visitantes de nuestro sitio.
NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES
Para que ciertos servicios estén disponibles, es posible que deba compartir su información personal con algunos de nuestros socios de servicio. Esto incluye proveedores de TI, entrega y marketing. PERFECT ACOUSTIC solo permitirá que sus proveedores de servicios manejen su información personal si hemos confirmado que tienen controles de privacidad y seguridad adecuados.
. También imponemos obligaciones contractuales a los proveedores de servicios con respecto a la protección y seguridad de los datos, lo que significa que sus datos solo se pueden usar para los fines de ACÚSTICA PERFECTA y los servicios que se le brindan, y no para ningún otro propósito.
OTROS TERCEROS
Excepto como se establece a continuación, PERRCET ACOUSTIC no puede transferir su información personal a terceros, además de nuestros proveedores de servicios. Nunca venderemos ni alquilaremos los datos de nuestros clientes a otras organizaciones con fines de marketing. Podemos compartir su información con:
agencias de referencia de crédito cuando sea necesario para pagos con tarjeta;
agencias gubernamentales, reguladores, agencias de aplicación de la ley, tribunales y aseguradoras si se les exige que:
para cumplir con nuestras obligaciones legales;
ejercer nuestros derechos legales (por ejemplo, en casos judiciales);
prevención, detección, investigación
ión o enjuiciamiento de delitos penales;
Si compra productos o vales de regalo a través de cualquiera de los sitios web de PERFECT ACOUSTIC, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico e información de contacto se almacenarán en nuestro sistema de pedidos, Woo Commerce. Tenga la seguridad de que no compartiremos su información personal con ninguna otra compañía sin su consentimiento.
DIRECCIONES DE ENVÍO
Los productos pueden dañarse durante el envío, PERFECT ACOUSTIC hará todo lo posible para verificar que los clientes no sean responsables. Cualquier daño resultante del envío debe ser reportado a nuestra compañía INMEDIATAMENTE. Dichos daños se resuelven entre PERFECT ACOUSTIC y la empresa de mensajería. Al ordenar por mensajería algunas cosas que necesita saber. Si firma y recibe el paquete / producto y no lo inspecciona antes de firmar, renuncia a su derecho a reclamar daños, incluso si el daño está «oculto». Verifique el producto de inmediato por daños durante el envío. Las regulaciones del Consejo Nacional de Compensación requieren que:
1. Asegúrese de que el producto no esté dañado a su llegada Abra las cajas o el embalaje antes del servicio de mensajería.
2.Si nota alguna lesión o daño, ¡escriba un informe detallado al servicio de mensajería de inmediato!
3. ¡Es el deber del mensajero anotar las actas, no importa cuán rápido se apresure a la siguiente dirección!
4.Si nota algún daño descubierto, envíe un correo electrónico a PERFECT ACOUSTIC lo antes posible. ¡Envíe siempre fotos, imágenes que muestren el daño! !
5. Asegúrese de conservar el embalaje y los productos dañados hasta que el producto sea inspeccionado por la empresa de mensajería. Esto es para asegurarse de que la empresa de mensajería esté segura de que el producto realmente está dañado durante el envío.
Asegúrese de guardar la nota de envío y la hoja de ruta y el registro, ¡estos documentos son esenciales para compensar al comprador por su reclamo!
!
Reconozco los siguientes datos personales almacenados en la cuenta de usuario de Xl Gasztrobusz Kft, Hungría, Szigethalom, Dob. 4. en la base de datos de usuarios de perfectacoustic.de
será entregado a OTP Mobil Ltd. y es de confianza como procesador de datos. Los datos
transferidos por el responsable del tratamiento son los siguientes:
nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico,
La naturaleza y el propósito de la actividad de procesamiento de datos realizada por los datos.
procesador en la Política de privacidad de SimplePay se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://simplepay.hu/vasarlo-aff