Revisión del altavoz Bluetooth Marshall Kilburn II

Woordvoerder van Marshall Kilburn II

La marca Marshall es conocida por sus amplificadores de guitarra, y el exterior del altavoz Kilburn II recuerda más a un amplificador de guitarra. A pesar de la marca, este altavoz Bluetooth fue fabricado por Zound Industries de Suecia.

¡Rock para siempre!

Marshallweiß

El altavoz de 2,5 kg tiene una carcasa de piel sintética negra o gris, trampillas en las esquinas empotradas, una rejilla de altavoz de malla plateada (era dorada en los modelos anteriores de Kilburn, era una buena idea reemplazarla por una plateada) y una correa estilo guitarra le da un mirada rocosa al altavoz. El logo blanco de Marshall es bastante llamativo, quizás un poco demasiado ostentoso.

Boutons Kilburn II

En la parte superior del altavoz, en lugar de los interruptores de fuente y emparejado, hay 3 botones para controlar el volumen, los agudos y los graves, así como el punto de conexión Bluetooth y el indicador LED de carga de la batería.

Pared trasera Marshall-K.

El puerto AUX de 3,5 mm se encuentra en la parte posterior del altavoz. No hay conexión de red, ni asistente de voz ni conexión Wi-Fi. Tiene una conexión Bluetooth 5.0, gracias a la función de host múltiple, puede conectar y cambiar fácilmente 2 dispositivos Bluetooth.

Certificado IPX 2

El altavoz Marshall es ligeramente resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por las salpicaduras de lluvia o los líquidos que lo dañan. Sin embargo, no se caiga a la piscina.

Vida extra larga

Marshallgrau

La duración de la batería del Kilburn es de 20 horas. No es posible cargar el dispositivo con un cable USB, pero con un cable estándar, tarda 2,5 horas en cargarse por completo, pero si alguien tiene prisa, una carga de unos 15 minutos puede llevar a 3 horas de funcionamiento.

Los amplificadores

El altavoz está equipado con 2 amplificadores de clase “D”, el tweeter está alimentado por un amplificador de 8 vatios y el subwoofer por un amplificador de 20 vatios. El rango de frecuencia es de 52 Hz a 20 kHz.

Prueba de escucha
Kilburn-burgundy

Recomendamos el altavoz Bluetooth Kilburn principalmente para computadoras y teléfonos móviles debido a su tamaño y portabilidad. Probamos el altavoz en una habitación convertida en un estudio de audio de aproximadamente 20 pies cuadrados. Las paredes del Home Studio fueron tratadas con elementos impresos absorbentes de sonido y paneles frontales difusores. El propietario, un músico aficionado, es un verdadero fanático del rock, por lo que ordenó los paneles absorbentes impresos con impresiones de imágenes que representan una guitarra y carteles de bandas de rock.

Dado que al altavoz Marshall se le ha dado un diseño de rock y al propietario también le gusta la música rock, comenzamos con este estilo. Usamos el servicio de transmisión de música de Spotify disponible en nuestro teléfono móvil. Fuimos los primeros en escuchar la canción Numb de Linkin Park, un género alternativo de hard rock. Experimentamos sonidos fuertes y dinámicos, la experiencia estéreo fue perfecta, pero el sonido de 360 ​​grados resultó ser ruidoso. Los bajos eran intensos, pero los rangos más bajos ya estaban resultando débiles. Los agudos eran nítidos y limpios.

Continuamos con Depeche Mode, disfrutamos de bajos precisos y definidos mientras escuchábamos Enjoy the Silence, aunque las frecuencias más bajas también fueron débiles esta vez. Incluso a un volumen alto, la claridad de los sonidos se mantuvo, pero el sonido fue menos aireado y espacioso de lo que esperábamos. También hubo deficiencias en la riqueza de detalles, que fue más evidente en las partes instrumentales.

Resumen

El sistema de sonido Kilburn II Bluetooth se hizo popular de inmediato con su aspecto de estilo rock. La larga duración de la batería también es notable, al igual que los amplificadores de clase 2 “D”. A través de los amplificadores, el sonido llena la habitación, podemos disfrutar de un sonido potente, claro, con agudos nítidos, hermosos, bajos ajustados. Desafortunadamente, los rangos más bajos son débiles. También falta el sonido aireado y espacioso, al igual que el detalle que deja algo que desear. El efecto estéreo es excelente, pero el sonido de 360 ​​grados ya es ruidoso. Dado que este dispositivo es principalmente un altavoz estéreo, esto tampoco es necesariamente un gran problema, aunque hay altavoces Bluetooth que pueden ofrecer un excelente sonido de 360 ​​grados. Como el altavoz Ultimate Ears Megaboom 3, y es aún más asequible. Lamentablemente, Marshall tampoco tiene una conexión Wi-Fi, su peso y precio relativamente altos también pueden considerarse una desventaja. Sin embargo, el diseño rockero compensa estos negativos, aunque no a todos les gusta este estilo, para ellos, vale la pena elegir altavoces con un aspecto más sofisticado.

KB

Publicaciones Similares