¡Hemos probado el receptor estéreo de red Marantz PM7000N!

Marantz-PM7000N

El receptor estéreo Marantz PM7000N está diseñado principalmente para reproducción en red. La carcasa de metal de 10,8 kg es extremadamente resistente y minimiza las resonancias. Su apariencia representa el estilo de la marca Marantz, está disponible en colores clásicamente elegantes, plateado y negro. (Honestamente, el exterior habitual ya nos parece un poco aburrido, tal vez es hora de que Marantz traiga algo de innovación en el diseño exterior).

Conectores, entradas, salidas

Fachada Marantz PM7000N

La información se muestra en una pantalla LED blanca en el panel frontal. Encendido / apagado, selector de volumen y fuente, botones de selección de entrada directa y conector para auriculares se encuentran en el panel frontal junto con otros botones estándar. Los botones de plástico parecen ser de menor calidad. En la parte trasera encontrarás antenas Wifi y Bluetooth, una entrada Phono para reproducir discos de vinilo y una serie de conectores y entradas. Tiene 1 coaxial digital, 2 ópticas, USB-A, Ethernet, 2 entradas RCA, 2 conectores de entrada y salida de grabadora (para grabadoras de cinta), 1 salida de subwoofer.

Panel trasero de Marantz PM7000N

Los conectores de los altavoces de latón se han revestido de níquel grueso, lo que proporciona una conexión muy estable. El fabricante también pensó que podría emparejarse con otros dispositivos de audio Marantz utilizando la toma de control remoto. Desafortunadamente, los fabricantes omitieron la entrada asíncrona USB. El mando a distancia está fabricado con el plástico cepillado de forma rectangular alargada habitual.

Operación

El Marantz-PM7000N está aquí

Al mirar dentro del amplificador, puede ver un voluminoso transformador toroidal, y el enfriamiento es proporcionado por grandes disipadores de calor. Es capaz de 2 × 60 Watt a 8 Ohm y 2 × 80 Watt a 4 Ohm. Asahi – El chip Kasei AK4490 EQ DAC está instalado, los conectores digitales y los formatos son manejados por Cirrus Logic CS4398. El circuito HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module) para Phono y preamplificadores garantiza una excelente calidad de sonido.

Retroalimentación actual de Marantz

Los amplificadores de retroalimentación de corriente de Marantz minimizan la retroalimentación negativa, lo que facilita la ruta de la señal y, gracias a la alta velocidad en baudios, puede disfrutar de un sonido excelente con un ancho de banda completo y también soportar cargas de altavoces.

¡La música es la respuesta!

La transmisión de música también es posible, con muchas opciones: Tuneln, Internet Radio, Pandora, Spotify, SiriusXM, Amazon Prime Music, TIDAL, además de AirPlay2, Bluetooth y HEOS. El amplificador estéreo Marantz es capaz de decodificar archivos de audio de alta definición ALAC, FLAC, WAV hasta 24 bit / 192 kHz, DSD hasta 2,88 MHz y 5,6 MHz. Puede conectarse a la red con el cable Ethernet y está listo para la puesta en servicio. Incluso se puede controlar desde un teléfono mediante la aplicación HEOS. (que a menudo ha demostrado ser mejor y más suave en comparación con el control remoto).

Prueba de sonido

La prueba se realizó en una sala de estar acústicamente ideal de 25 metros cuadrados. Los paneles fonoabsorbentes y difusores en la pared del salón garantizan un sonido óptimo. Se han colocado trampas de graves en las esquinas para mantener bajos los graves.

Empezamos a escuchar música con el actual éxito pop de Miley Cyrus, Midnight Sky. Experimentamos una imagen de escenario amplia, un sonido dinámico y el dispositivo proporcionó un rendimiento equilibrado. Continuamos con la canción Swedish House Maffia Save the World. El amplificador produjo una interpretación clara y detallada, aunque los graves más bajos y los agudos superiores parecían un poco tenues, los sonidos de tonos medios y graves ligeramente prominentes. Finalmente, elegimos un estilo de música realmente percusivo. Escuchamos el concierto en vivo de 2019 de la banda de Metallica en Manchester. La imagen del escenario volvió a ser voluminosa, los instrumentos estaban en su lugar, sonaban separables. En el caso de los rangos más bajo y alto, también hemos experimentado cierta moderación, pero esto solo puede parecerles a los expertos en audio con oídos huecos. Nos encontramos con muy buena dinámica y detalle, quedamos absolutamente felices con el sonido estéreo.

Nuestra opinión

El receptor estéreo Marantz se recomienda para quienes prefieren la reproducción en red. Su cuerpo elegante fabricado con materiales de primera calidad garantiza un funcionamiento sin resonancias. Su rendimiento también es adecuado, ni siquiera puedes quejarte de su sonido. La imagen del escenario es amplia, el sonido es dinámico y rico en detalles. A modo de crítica, quizás solo mencionaríamos la excesiva “modestia” de las dos provincias extremas. En general, podríamos probar un gran dispositivo pequeño, dando al amplificador Marantz 4.5 de 5 puntos. KB

Publicaciones Similares