¡Hemos probado el altavoz Bluetooth JBL Clip 3!

Hace unas décadas, los altavoces inalámbricos y portátiles solo existían en nuestra imaginación. Sin embargo, los parlantes portátiles, compactos e inalámbricos ahora se han vuelto básicos y accesibles para cualquier persona.
Si desea un altavoz que pueda llevar a la playa o al baño, el JBL Clip 3 puede ser la mejor opción.

Características de JBL Clip 3

El JBL Clip 3 es un altavoz Bluetooth portátil y práctico. El mosquetón integrado en el altavoz se puede colgar fácilmente en sus pantalones o bolso y estará listo para comenzar. Es uno de los altavoces Bluetooth con sonido más potentes disponibles a este precio y tamaño.

Diseño

Clip_3 colores

La calidad y el diseño del altavoz son impresionantes. También es estéticamente agradable y suena excelente.
Disponible en 12 colores, casi todo el mundo puede encontrar un tono que le guste.
El altavoz tiene una forma plana y redonda que le da un aspecto agradable. El mosquetón corre alrededor del borde del altavoz, haciéndolo completamente parte del altavoz. Hay una funda de tela sólida en la parte delantera y una funda de silicona en la parte posterior.

Clip de 3 entradas de altavoz

El logo de JBL es visible en la parte delantera y tres botones en la parte superior. Un botón central controla la reproducción, el manejo de llamadas y otras funciones, mientras que un botón más / menos le permite ajustar el volumen. También se puede colocar el altavoz acostado porque el audio se emite exclusivamente a través del panel frontal.

Los botones de encendido y conexión Bluetooth se encuentran en el lateral del dispositivo. Los conectores jack y USB están debajo de una pequeña cubierta en la parte inferior del altavoz.
Gracias al micrófono incorporado, también puede realizar llamadas telefónicas. Con sólo tocar un botón, puede realizar llamadas con manos libres y esperar una comunicación clara y sin distorsiones gracias al filtro de ruido y eco integrado.

Calidad de sonido

Comparado con Clip 2, este modelo se ve mejor en calidad de sonido. Proporciona un sonido rico. Tiene altavoces de 3,3 vatios y algunas mejoras acústicas con respecto a su predecesor.
El clip 3 cubre frecuencias de hasta 120 Hz y 20 kHz. Los sonidos graves son agradables, aunque no son de percusión debido al tamaño del altavoz.

En exteriores, el altavoz funcionó absolutamente bien, no experimentamos ningún crujido o distorsión, incluso a volúmenes más altos.
Sin embargo, los niveles de sonido resultantes son completamente ideales para los fines para los que quizás desee utilizarlos. Sin embargo, si desea graves intensos, debe gastar más dinero en un altavoz más grande. Este altavoz resalta los agudos y medios para que las voces sean nítidas y claras, pero cualquiera que no esté satisfecho con los graves debería buscar otro producto.

También probamos el JBL Clip 3 en interiores, en una oficina más pequeña. La acústica de la oficina era ideal, con paneles de sonido de banda ancha en paredes y techo y difusores de paneles frontales que eliminaban el eco, y se colocó una alfombra acústica en el piso. Una de las partes más importantes de la gestión de la acústica de la oficina es eliminar el eco si desea lograr un entorno de trabajo agradable.
Si quiere una experiencia sonora perfecta, asegúrase de cuidar el tratamiento acústico de las habitaciones.

El Clip 3 también funcionó muy bien en interiores, aunque encontramos los sonidos un poco ensordecedores a un volumen alto, pero no podía ser de otra manera con un altavoz tan pequeño. El bajo realmente no se destacó durante el ensayo, pero es un compromiso aceptable para un altavoz portátil tan compacto.

Resistencia al agua

Clip impermeable 3

Esta es una de las características más útiles del Clip 3, ya que es resistente a cualquier tipo de agua, incluidas las duras condiciones climáticas. No hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse de que los altavoces se mojen y dañen. Este altavoz es la elección perfecta si lo lleva a la playa, de viaje o incluso para escuchar música en la ducha.
Gracias a su clasificación IPX7, se puede sumergir en agua hasta una profundidad de 1 metro. Cuando cae al agua, no se hunde, sino que flota.

Portabilidad

Es uno de los altavoces Bluetooth más pequeños del mercado, pero esta vez, el JBL ofrece una calidad de sonido legendaria. Gracias a su construcción resistente e impermeable y su hebilla de metal duradera, pesa aproximadamente media libra.
Garantiza 10 horas de reproducción con la batería de iones de litio recargable de 1000 mAh del fabricante.

En resumen

Como se mencionó anteriormente, el diseño y la calidad de montaje de este producto es extremadamente excelente. No hay que preocuparse por dañar el altavoz como consecuencia de un golpe y, gracias a su resistencia al agua, ni el agua de la piscina ni la lluvia intensa lo dañarán.

La calidad del sonido es muy encomiable en comparación con el tamaño del altavoz. Con tantas variaciones de color, cualquiera puede encontrar la pieza que le guste. El mosquetón de metal integrado es resistente, protege el altavoz y se puede sujetar fácilmente a su ropa o bolso. Su rango es de aprox. 10 metros.

La desventaja son los bajos débiles, así el precio es ligeramente alto. A veces pierde el contacto con ciertos dispositivos (este es especialmente el caso de los teléfonos móviles más baratos), además de perder el indicador de carga.
En general, este es uno de los altavoces Bluetooth de mejor calidad y sonido que podemos obtener a este precio.

Escrito por Róbert Polgár.  KB

Publicaciones Similares