DIRECTRICES DE TRANSPORTE

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un plazo de entrega exacto y cumplirlo. Nos tomamos muy en serio el plazo de entrega.
Siempre nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban el producto que han comprado de la forma más rápida y segura posible.

En los países que no son miembros de la Unión Europea (por ejemplo, Suiza o el Reino Unido), hay que pagar derechos de aduana por el envío de los productos (el importe de los derechos puede variar de un país a otro).

Si los productos solicitados se envían a un país que no es miembro de la Unión Europea, se aplicarán las normas aduaneras de dicho país. Deberá abonar los gastos de aduana fijados por las autoridades aduaneras antes de recibir el paquete.

Si el comprador no paga los gastos de aduana, el servicio de mensajería destruirá el paquete al cabo de 2 semanas.

Se il cliente non ritira il pacco dal servizio di corriere e il pacco ci viene restituito, tenteremo di contattare il cliente via email o telefono. Se non c’è risposta dal cliente entro due settimane, ci riserviamo il diritto di smaltire il prodotto.

A FONDO

Por supuesto, sólo le reembolsaremos el precio del producto si nos devuelve el producto y el embalaje en buen estado (¡embale el producto devuelto con mucho cuidado!).

Si desea devolver el producto y el embalaje está dañado después de devolverlo, el precio del embalaje se deducirá del importe del reembolso.

Compruebe detenidamente el estado de los productos solicitados en el momento de la entrega y conserve la factura y el embalaje. Si el producto recibido después de la entrega está dañado, defectuoso o sucio, o si el color, la talla o el material no son los que pidió, notifíquenoslo en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción por correo electrónico o por teléfono. En caso contrario, los gastos de devolución de los productos en un plazo de 2 días correrán a cargo del cliente.

Si el cliente no recibe el/los producto(s) pedido(s) por él o si nuestra empresa comete cualquier otro error en la entrega de los productos, reembolsaremos al cliente los gastos de envío de la devolución de los productos, pero sólo hasta el importe pagado previamente por el cliente por la entrega de los productos.

En caso de devolución del producto, los gastos de envío se deducirán del importe reembolsado, incluso en caso de envío gratuito.

MAL ESTADO
Si observa algún desperfecto en el embalaje, firme el recibo con la nota “¡Recibido con reservas!”.
A continuación, deberá ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones de la empresa de paquetería (servicio de mensajería DHL) o con nuestra empresa para que le ayuden con la reclamación. Por favor, facilite el número de seguimiento del envío como identificación.

MERCANCÍAS SUBCONTRATADAS
Si no hay señales de daños en el embalaje del envío, pero nota daños en el producto después de desembalarlo, tiene 48 horas para informar de los daños a la empresa de transporte o directamente al servicio de atención al cliente de Perfect Acoustic por correo electrónico. Pasadas las 48 horas, este tipo de reclamación no será aceptada. Gracias por su comprensión.
(El embalaje o la caja intactos por sí solos no garantizan que el producto entregado en la caja no presente daños).
Asegúrese de que el producto no presenta daños a su llegada. Abra las cajas o el embalaje antes de que llegue el mensajero.
Si observa algún desperfecto, envíe inmediatamente un informe detallado al transportista.
Es obligación del mensajero redactar el informe, por mucha prisa que tenga hasta la siguiente dirección !!!!.
Si detecta algún daño, envíe un correo electrónico a PERFECT ACOUSTIC lo antes posible. ¡Envíe siempre fotos que muestren los daños! ¡!
Asegúrese de conservar el embalaje y los productos dañados hasta que la empresa de mensajería haya inspeccionado el producto. De este modo, la empresa de mensajería estará segura de que el producto ha sufrido daños durante el transporte.
Conserve la carta de porte y el informe, ya que estos documentos son esenciales para la reclamación del cliente.

Los productos sólo pueden devolverse en su embalaje original y con la factura de compra/recibo. Si se cancela el pedido del producto antes de que haya comenzado la entrega – se reembolsará al comprador el precio del producto y los gastos de envío correrán a cargo del comprador, pero si la entrega ya ha comenzado, en ese caso se reembolsará al comprador el precio del producto cancelado, ¡pero los gastos de envío correrán a cargo del comprador! Si sólo está dañado el embalaje, ¡se descontará el precio del embalaje!

En caso de que el comprador no reciba el producto pedido y entregado por cualquier motivo (por ejemplo, por no estar en casa o por cualquier otra razón) y la empresa de mensajería nos devuelva el producto, ¡los gastos de envío y los gastos de devolución del producto correrán a cargo del comprador!

En caso de que, al recibir el producto solicitado, el comprador observe daños en el embalaje o en el producto, el empleado de la empresa de mensajería deberá levantar acta in situ, en la que consten los daños. En ausencia del informe, los gastos de envío y devolución del embalaje dañado o del producto dañado correrán a cargo del comprador.

Las cortinas acústicas sólo pueden absorber sonidos de 10 a 20 decibelios si se instalan completamente libres de huecos y si la acústica de la habitación es adecuada. No podemos devolver las cortinas por problemas o reclamaciones.

En el caso de los pedidos de cortinas o paneles a medida, una vez realizado y pagado el pedido, ya no es posible modificarlo ni anularlo, ¡ya que no podemos devolver el precio!