-
Absorbedores acústicos con difusor
Paneles acusticos con difusor-Dos en uno
Tamaño: 130x64x11cm 12kg, 104x64x10cm 8kg, 104x64x6cm 6kg
-
-
Paneles de banda ancha
Paneles absorbentes
Tamaño: 130 x 64 x 11 cm 11 kg, 104 x 64 x 11 cm 8kg, 104 x 64 x 6 cm 4 kg
-
Membranas acústicas
Paneles fonoabsorbentes con membranas de madera.
Tamaño: 104 x 64 x 13 cm 10kg, 130 x 64 x 11 cm 13kg
-
Membranas acústicas
Esquina absorbente de sonido membrana
Tamaño: 109x64x22cm Peso: 18kg. ¡Nuestros clientes con número de identificación fiscal de la UE pueden comprar libres de impuestos !
-
Elementos absorbentes decorativos
Paneles decorativos
Tamaño: 130x64x11cm 11kg, 104x64x11cm 9kg, 104x64x6cm 6kg
-
-
Paneles de banda ancha
Trampa de graves
Tamaño: 108x64x23cm 18kg. ¡Nuestros clientes con un número de identificación fiscal de la UE pueden comprar libres de impuestos!
-
Membranas acústicas
Trampas de bajo con membrana de cuero
Tamaño: 104 x 64 x 6 cm 5 kg, 104 x 64 x 11 cm 8 kg, 130 x 64 x 11 cm11 kg
-
Paneles de banda ancha
Panel de techo
Tamaño: 104x64x6 cm 3kg. ¡Nuestros clientes con número de identificación fiscal de la UE pueden comprar libres de impuestos!
-
-
Paneles de banda ancha
Cube absorbente acústico
Tamaño:103x30x20 8kg, 103x30x30 10kg, 103x40x40 16kg
-
Membranas acústicas
Trampas de sonido con doble membrana de cuero
Méretek: 104x64x12cm 8kg, 130x64x11cm 12 kg. ¡Nuestros clientes con un número de identificación fiscal de la UE pueden comprar libres de impuestos!
-
Paneles de banda ancha
Panel acústico hexagonal – Medidas: 60 x 60 x 6 cm
¡Nuestros clientes con número de identificación fiscal de la UE pueden comprar libres de impuestos!
-
Elementos absorbentes decorativos
Foto panel (trampas de bajo de esquina)
Dimensiones: 108x64x23cm 18kg
-
Paneles de banda ancha
3D paneles fonoabsorbentes decorativos
Tamaño: 60x60x10cm 3kg. ¡Nuestros clientes con número de identificación fiscal de la UE pueden comprar libres de impuestos !
Tipos de paneles insonorizantes
Los paneles insonorizantes son cada vez más populares, por lo que merece la pena saber más sobre ellos. Hablamos de paneles fonoabsorbentes – reductores de ruido – correctores, que cuentan con una amplísima gama de aplicaciones. Este artículo es una excelente opción para quienes deseen conocer las principales ventajas de los paneles modernos y, al mismo tiempo, en qué fijarse a la hora de comprarlos.
¿Qué son los paneles insonorizantes?
Hoy en día, los paneles acústicos figuran entre los absorbentes acústicos más populares, lo que no es de extrañar, ya que son expertos en insonorización. Por desgracia, las casas antiguas rara vez están bien aisladas, por lo que cada vez son más populares los paneles insonorizantes, gracias a los cuales se puede conseguir perfectamente el confort acústico. Los fabricantes no sólo ofrecen paneles para paredes y techos. En las tiendas también hay modelos que se instalan en el suelo para suprimir el sonido no deseado que pueda transmitirse a través de él. Pero los paneles acústicos no se limitan a absorber el sonido, sino que también mejoran la acústica de la habitación. También cabe destacar que su diseño permite distorsionar los sonidos hasta el más mínimo grado. Esto es especialmente importante en estudios de grabación profesionales o salas de conferencias.
¿De qué materiales están hechos los paneles?
Para elegir los paneles insonorizantes adecuados, en primer lugar debes prestar atención a la calidad de la mano de obra y al material del que están hechos. Los paneles acústicos más vendidos son los fabricados íntegramente con lana de roca, que son de primera clase en términos de fiabilidad. Los paneles acústicos con aglomerado de corcho también son cada vez más populares. Cada uno de estos materiales tiene sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que merece la pena estudiarlos detenidamente para garantizar el éxito de la inversión.
Los paneles acústicos de espuma de polietileno son muy ligeros y duraderos, pero no son una buena opción para la absorción acústica. Los paneles 3D decorativos también están batiendo récords de popularidad, no sólo porque proporcionan un perfecto aislamiento acústico y térmico, sino también porque son muy decorativos. Sus principales ventajas son su atractivo precio y su sencillo método de montaje. Los paneles de lana de roca originales pueden instalarse sin problemas utilizando tornillos de fijación estándar.
Otros tipos de elementos fonoabsorbentes
Los paneles de corcho mencionados también presentan excelentes parámetros de insonorización. Pero el precio es casi prohibitivo. Los paneles insonorizantes Original tienen el aspecto de los módulos tradicionales de madera y laminado. La parte exterior de los paneles suele ser de corcho fino. En cuanto al núcleo, también puede encontrar modelos fabricados en MDF o HDF. El aglomerado de corcho prensado también es apreciado por su aspecto original. La capa superior puede ser de chapa de madera o de madera lacada.
Una alternativa muy interesante a los materiales acústicos ordinarios es la gama de los llamados absorbentes, fabricados íntegramente con lana mineral de espesor y densidad adecuados. Los amortiguadores están diseñados para absorber automáticamente las bajas frecuencias sin el efecto de rebote de las frecuencias altas y medias. Cabe señalar que un absorbedor óptimamente diseñado puede absorber sonidos con frecuencias de hasta 40 Hz. Los absorbedores más populares son los de tablero para muebles con lámina HDF en la parte posterior. En el interior, por supuesto, está la ya mencionada lana mineral, recubierta por fuera con un material especial adicional que absorbe el sonido.
Una novedad en el mercado es el panel acústico de resina de melamina. Este tipo de plástico no sólo presenta una gran resistencia a los daños mecánicos, sino también una excelente resistencia a la luz solar. Su mayor ventaja es su resistencia a las bajas y altas temperaturas. Los paneles decorativos de resina melamínica pueden hacerse aún más atractivos con láminas decorativas especiales y también resisten perfectamente la pintura.
Utilización de paneles
Los paneles de insonorización pueden dividirse no sólo por materiales, sino también por aplicaciones. Sin embargo, recuerde que sólo después de comprender su propio sistema acústico personal podrá construir la adaptación perfecta, una que se ajuste a sus necesidades individuales.