-
Cortinas acusticas
Pike cortinas amortiguadoras de sonido – material aislante térmico
- Densidad 710 g / m Doble capa: 1420/m
- Espesor 2.5mm. Doble capa: 5mm
- 15-25 dB absorción del sonido
- 30-40% de aislamiento térmico
-
Cortinas acusticas
Brazio cortinas aislantes de sonido – material aislante térmico
- Densidad 720 g / m Doble capa: 1440/m
- Espesor 2.5mm. Doble capa: 5mm
- 15-25 dB absorción del sonido
- 30-40% de aislamiento térmico
-
Cortinas acusticas
Forio cortinas acústicas opacas – material aislante térmico
- Densidad 780 g / m Doble capa: 1560/m
- Espesor 2.5mm. Doble capa: 5mm
- 15-25 dB absorción del sonido
- 30-40% de aislamiento térmico
-
Cortinas acusticas
Brava colgar cortinas – material aislante térmico
- Densidad 670 g / m Doble capa: 1340/m
- Espesor 2.5mm. Doble capa: 5mm
- 15-25 dB absorción del sonido
- 30-40% de aislamiento térmico
-
Cortinas acusticas
Avior Cortinas insonorizadas
- Densidad 510g / m Doble capa: 1020/m
- Espesor 2mm. Doble capa: 4 mm
- 10-15 dB absorción del sonido
- Densidad 510g / m Doble capa: 1020/m
-
Cortinas acusticas
Ditto cortinas de puerta – material aislante térmico
- Densidad 820 g / m Doble capa: 1640/m
- Espesor 2.5mm. Doble capa: 5mm
- 15-25 dB absorción del sonido
- 30-40% de aislamiento térmico
-
Cortinas acusticas
Ross cortinas aislantes de sonido – material aislante térmico
- Densidad 536g/m Doble capa: 1072/m
- Espesor 2.5mm. Doble capa: 5mm
- 15-25 dB absorción del sonido
- 30-40% de aislamiento térmico
-
Cortinas acusticas
Cortinas reductoras de ruido
-
Densidad 900g / m
-
Espesor 1.5 mm.
-
10-15dB absorción del sonido
-
Las cortinas de aislamiento térmico evitan el frío invasivo
Las cortinas térmicas le protegen del frío y del calor. Se acerca el invierno, los días son cada vez más sombríos y las noches suelen ser gélidas. Obviamente, una calefacción óptima es el factor principal para mantener caliente su espacio interior, pero eso no es todo. En particular, si las ventanas y puertas no están bien aisladas, el aire caliente puede escapar de forma invisible, pero puede sentirse en la piel, más allá del alféizar. La buena noticia es que este fenómeno puede modificarse mucho con una cortina aislante térmica elegida de forma óptima.
¿Cortinas térmicas como barrera natural?
Sí, en realidad es eso. La idea que subyace al uso de cortinas térmicas es que el tejido representa una especie de límite. Detiene tanto las brisas frías que entran del exterior como el aire caliente que sale del interior. En otras palabras, mantiene el frío dentro y el calor fuera. Esto puede aumentar significativamente la sensación de calor. Cuando en realidad no se trata de un mero cambio de percepción. La diferencia también puede reflejarse en la factura de la luz o del gas, porque si no se escapa el calor que a veces se ha creado a duras penas, es un vuelco económico en muchos sentidos.
Por un lado, ahorrar energía es de interés global e individual. También significa que no se puede aumentar la huella ecológica, al tiempo que se mejora el confort personal. Por otro lado,, al necesitarse menos calefacción, la reducción de la cantidad de dinero que aparece en las facturas mensuales de energía puede tener un impacto positivo en el presupuesto familiar.
Protección contra el frío y el calor para puertas y ventanas.
Cortinas térmicas Merece la pena instalar una cortina aislante delante de la puerta. Cada puerta y ventana está diseñada para dejar salir el calor y, al mismo tiempo, permitir que entre el frío. En otras palabras, instalar una cortina aislante no sólo es una buena idea para las ventanas. También deben instalarse puertas para garantizar una protección eficaz de la habitación. Si cada ventana o puerta está equipada con este tipo de soporte, mantener un ambiente térmico ideal será más fácil que nunca.
En este caso, hemos destacado el invierno, y con él el aire frío, pero por supuesto los beneficios anteriores también se pueden disfrutar en verano, cuando las tornas cambian. El objetivo es mantener el aire frío entre las cuatro paredes y alejar las corrientes calientes del umbral. De este modo, se crea fácilmente un ambiente fresco y relajante. Al tiempo que, por supuesto, se reduce la energía utilizada para la refrigeración. Así que, sea cual sea la temporada, al menos dos aspectos positivos están garantizados. Por un lado, se puede reducir el consumo de energía, lo que también es económicamente beneficioso, y por otro, se puede crear y mantener el confort térmico ideal.
¿Qué más puede aportar una cortina aislante al confort cotidiano?
El aislamiento no sólo consiste en optimizar la temperatura, también incluye la neutralización de ruidos y sonidos molestos y el filtrado de otros contaminantes. En la práctica, esto último significa excluir las partículas de polvo, el polen y los residuos naturales pequeños y grandes. El primero incluye lógicamente la atenuación del ruido de la calle y del jardín.
Obviamente, no podemos hablar de una reducción del ruido del 100%, pero es posible reducir el ruido de forma significativa. Todo ello puede contribuir claramente a mejorar la sensación de bienestar. No sólo se puede crear y mantener la paz y la tranquilidad del día. También se puede experimentar la paz de la noche, junto con el regalo de un sueño reparador y relajante.
¿Qué importancia tiene el tamaño?
Por supuesto, los parámetros adaptados al cuerpo, en este caso las ventanas, son muy importantes. La personalización de las cortinas térmicas no es un lujo, sino un requisito esencial. Para que el tejido pueda desempeñar su función con la máxima eficacia, es esencial que se den las condiciones necesarias para ello. Estos incluyen parámetros definidos correctamente y con precisión. Es aconsejable tomar medidas precisas utilizando un centro de corte para minimizar la posibilidad de error.
Las cortinas son adecuadas si se extienden más allá de la parte inferior de las ventanas o si son más largas que los lados de las ventanas. Esta es la tarea que la mayoría de la gente suele querer hacer rápidamente. De hecho, no es tan agradable toquetear pulgadas, pero no se trata del disfrute actual, sino del futuro. Porque sólo la medición precisa, es decir, la elección de las ventanas y puertas adecuadas, puede garantizar el éxito. Y lo contrario también es cierto. La medición individual puede sabotear el éxito. Así que, por incómodo que sea, merece la pena tomarse unos minutos para hacerlo. Merece la pena, y no sólo a corto plazo.
¿Práctica por encima de todo?
Cabe preguntarse si la estética puede sacrificarse en aras de la practicidad. ¿Hay alguna razón para que todo funcione? ¿Un exterior menos espectacular a cambio de aislamiento térmico, por ejemplo? No. Ni por un momento hay nada que temer. No se cuestiona la existencia de la estética. Porque a pesar de los muchos beneficios que se pueden experimentar, si el aspecto de la cortina de aislamiento térmico no es el adecuado, dejará su huella en todo. Si la calidad de la cortina no se corresponde con el ambiente de la habitación, es un problema grave. Crear una atmósfera de armonía requiere todos los detalles. Así que el estilo de la cortina que elijas puede aportar mucho al conjunto.
Por eso hay una paleta de colores disponible. Porque la belleza no es una expectativa, sino una cualidad inherente.
Tejido térmico
El tejido cromo también está disponible por metros. Sólo tienes que ponerlo en la cesta y escribir en los comentarios que no quieres coser.
Puede comprar tejido opaco aislante térmico por metros introduciendo la longitud exacta al seleccionar el producto. Todos los tejidos térmicos miden 140 cm de ancho.
¡Cortinas termales para la habitación de los niños!
Es muy importante que la cortina térmica de la habitación infantil proteja al niño del frío y del calor. No sólo hay que tener en cuenta el frío. Una cortina aislante térmica gruesa también evitará que el sol caliente la habitación.