Costa Y I Primera - 300X X XEl idioma es maravilloso y diverso, tenemos una docena de términos para casi todo. Para casi todo. La desafortunada excepción es echo, que es una sola palabra, y que por sí sola hace imposible expresar exactamente de qué tipo de eco estamos hablando. La definición básica es más fácil de describir con un signo de exclamación en el pozo tradicional, cuando el «haho» vuelve a la superficie en la multiplicación. Es un juego popular para niños y adultos, que también se puede disfrutar en la montaña. Pero este es sólo uno de los fenómenos. También hay un eco, por ejemplo, cuando en una iglesia o sala de conciertos nuestro grito se escucha durante mucho tiempo y se silencia especialmente lentamente. Aunque, en un sentido físico, sucede casi lo mismo en ambos casos, los receptores cerebrales invierten los estímulos entrantes de manera diferente. En acústica de salas, tratamos de controlar y optimizar esto.

¿Puede venir ahora la actualización del idioma?

De alguna manera así. Debido a que el resultado final psicoacústico de los dos fenómenos es diferente, es esencial una nueva conceptualización. Por supuesto, parte de la verdad es que esta precisión se necesita principalmente en los círculos profesionales, porque en la vida cotidiana, ambas variaciones encajan en el eco como expresión. Sin embargo, desde un punto de vista sensato, es importante distinguir entre los dos.

Así que aquí está el concepto: eco, retraso de sonido y reverberación. Sin embargo, nuestra lengua materna es productiva porque estas palabras son una excelente manera de describir los fenómenos que representan. En particular, los conceptos son elocuentes incluso sin competencia, es decir, arrojan luz sobre lo que tratan. Sin embargo, la práctica no es tan estéril en absoluto. Como es el caso en otras áreas, los fenómenos individuales se entrelazan. Entonces, por ejemplo, se puede usar un retraso para crear tanto una reverberación como un eco.

¿Qué pasa con los ingleses?

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La sugerencia es válida, especialmente porque los dispositivos en inglés aparecen en la mayoría de los estudios de sonido, por lo que la adquisición de habilidades lingüísticas básicas es inevitable desde el principio. Lo que es aún más ventajoso en esta situación es que en inglés ambos fenómenos pueden separarse categóricamente entre sí. De esa manera, todo puede estar en su lugar, sin malentendidos. Así que ahora para una pequeña clase de idioma. La palabra eco significa eco. Reverberación, o como casi todo el mundo la conoce y la utiliza, reverberación significa por un lado reflexión, por otro lado reverberación, eco, reflexión múltiple, reverberación. La palabra retraso significa retraso.

Queda claro de lo anterior que los tres términos describen un solo fenómeno, el resurgimiento del sonido después de que el sonido ha sido pronunciado. Bueno, después de todo, ¿cuál es la diferencia entre ellos? La fórmula es más simple que una vez, incluso si todo parece caótico a primera vista. Así que realmente podemos medir la diferencia entre ellos de tres maneras: en el tiempo, en la intensidad y en el número de repeticiones.

¿Se pueden agrupar los ecos?

reflectie_in_closed-300x152Sí. Así que ahora trataremos de aclarar este tema reverberante de esta manera. El primer equipo incluye ecos para los que los reflejos están bien separados del sonido fuente. Que este sea el eco. También se incluyen efectos de retardo que retrasan el sonido de un instrumento para que coincida con el tempo de la música. Oficialmente, esto funciona como retardo de tempo. También en este caso, los sonidos de origen y los sonidos retardados se separan de forma auditiva. El otro problema, por supuesto, es que el propósito principal de estos efectos no es hacer eco, sino absolver una especie de solución musical.

En el otro grupo, el sonido fuente no se separa del eco, sino que crea una sensación de espacio o la ilusión de una sensación de espacio. En este conjunto, la reverberación y el retraso tienen espacio y espacio. O como ya nos hemos hecho cargo de la reverberación y el retardo en la clase de inglés anterior.

¿Merece la pena diferenciar a los dos guardias según para qué sirven -más allá del eco, claro-? ¿Qué pensamos? El hecho de que las herramientas del primer equipo jueguen un papel creativo en primer lugar, es decir, como efectos prevalecen. Por otro lado, los integrantes del segundo grupo sobresalen en la creación de una espacialidad o un sonido específico, y las grabaciones y mezclas también pueden ganar profundidad a través de su intervención. Entonces, con su ayuda, se puede crear otra dimensión. Suena emocionante, ¿no? ¡Tambien es! Sin duda, estamos hablando de un proceso creativo cuyos resultados finales son, bueno, música para los oídos. El espacio puede aparecer concretamente de esta forma, es decir, los sonidos se pueden colocar en habitaciones y espacios de su elección.

¿Vale la pena ir más allá de la dimensión del eco tradicional?

De lo anterior, se puede ver claramente que es muy buena idea adentrarse un poco en la profesión, pues el tema del eco es tan diverso y multifacético que vale la pena conocerlo y hasta decir mejor, experimentar. Porque aunque las palabras definen relativamente bien cada categoría, es un hecho indiscutible que las propias experiencias son las más perdurables y al mismo tiempo las más elocuentes.

De hecho, se pueden abrir las puertas de una dimensión hasta ahora inimaginable, a través de la cual se puede revelar un mundo de sonido del que no hemos tenido idea o una idea vaga hasta ahora. Y aún no ha terminado, ¡sigamos adelante!

Información utilizada:

https://en.wikipedia.org/wiki/Psicoacústicahttps://en.wikipedia.org/wiki/Sound_localizationhttp://www.peterbremen.com/projects/doublesoundselevation/https://www.youtube.com/watch? v = _H1abPcHFwkhttp: //www.physicsclassroom.com/mmedia/waves/er.cfmhttps: //en.wikipedia.org/wiki/Reverberationhttp: //hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/Acoustic/reverb. html

https://microchips-sound-studio.blogspot.com/2017/05/visszhangositas-elso-resz.html

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