Prueba del amplificador de cine en casa Denon AVR-S750H

Amplificador Denon-AVR-S750H

La marca Denon ya nos es familiar, ya hemos probado el amplificador Denon antes. El AVR-S750H es un amplificador de cine en casa con receptor AV 4K Ultra HD de 7.2 canales con 165 vatios de ganancia por canal. De esta manera, podemos esperar una calidad idéntica y equilibrada en los 7 canales.

¡Miremos más de cerca!

Panel frontal del S750H

Su robusta caja negra tiene una pantalla grande y prácticos botones de fuente. La interfaz de usuario no es muy decorativa, la apariencia del amplificador parece un poco desactualizada en comparación con sus competidores (por ejemplo, Sony). Dispone de 6 entradas HDMI compatibles con 4 K / HDR (1 en el panel frontal), 1 salida y conexiones Ethernet, USB, Bluetooth, Wifi. Hay 3 entradas digitales, 2 ópticas y 2 coaxiales. El software Audyssey Room Correction y su micrófono de medición miden y calibran todos los altavoces. Reproduce discos de vinilo en la entrada Phono.

Pared trasera Denon

Las conexiones de los altavoces están codificadas por colores. También es capaz de reproducir a 24 bits / 192 kHz y DSD. Admite los últimos formatos de video. El Asistente de configuración exclusivo de Denon ayuda con la configuración y también se puede controlar con un control remoto de Smart TV a través de la función Smart TV HDMI CEC. Con la tecnología HEOS incorporada, puede transmitir música desde cualquier lugar y sonar igual en todas las habitaciones.

Excelente sonido 3D

Da S750H

Un gran sonido 3D está garantizado por Dolby Atmos, DTS: X, Dolby Atmos Virtualization y DTS Virtual: X. El amplificador Denon también es capaz de resolución 4K Ultra HD y eARC (Canal de retorno de audio mejorado) para una calidad de sonido 3D perfecta.

El dispositivo tiene casi todo lo que necesita.

Desafortunadamente, el AVR-S750H no es compatible con Google Chromecast, a diferencia de algunos de sus rivales. (ejemplo: Sony) Esta es una desventaja para los usuarios de Android. Los usuarios de Spotify Premium pueden transmitir su música favorita gracias a Denon Spotify Connect, así como Apple Music y Air Play 2. También puede controlar el volumen, encendido y apagado, selector de fuente y control de volumen desde su teléfono inteligente Android e iOS. También es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

Probamos el amplificador

El amplificador Denon de 10,5 kg se probó en una habitación de aproximadamente 25 metros cuadrados. Aún es necesario mejorar la acústica en la habitación colocando algunos paneles difusores. Primero comenzamos a probar con un DVD de acción de calidad Blu-Ray.

Los sonidos de Alita, Battle Angel, sonaban nítidos, equilibrados y el efecto 3D era asombroso. Un poco a veces escuchamos los rangos más profundos “manchados”.

En 2018, vimos el thriller The Equalizer 2. protagonizado por Denzel Washington en los cines. Denon y sus hablantes asociados de KRK Rokit trabajaron bien juntos. Estábamos contentos con los rangos altos y medios, los diálogos eran comprensibles, claros, pero nuevamente, notamos algo de ruido en los sonidos graves con los efectos de sonido. El sonido 3D, por otro lado, fue realmente fantástico, los sonidos lo rodearon, el espacio estaba muy bien lleno.

Siguió la película del concierto de la legendaria banda U2 – Experience-Live from Berlin. El amplificador devolvió de manera realista la experiencia del concierto. Se sintió como si estuviéramos en Berlín, entre el público furioso. Los instrumentos eran separables, pero a volúmenes más altos, la claridad de los graves dejaba algo que desear. A veces, la gama profunda parecía aburrida.

La entrada phono también le permite escuchar discos de vinilo, por lo que esta vez se agregó el álbum de vinilo de Boney M Oceans of Fantasy al tocadiscos. El sentido retro de la vida fue transmitido de una manera absolutamente realista por el sonido amplificador, claro y hermoso de nuestra experiencia, aunque desafortunadamente los rangos más bajos no fueron perfectos.

Conclusión

El amplificador Denon AVR-S750H tiene varios beneficios, uno de los cuales es el precio asequible. Bluetooth, Apple AirPlay 2, la función HEOS propia de Denon y Amazon Alexa, las aplicaciones de control de voz de Google Assistant están claramente a favor del amplificador. La apariencia de los demás no me gustó tanto. Parece aburrido, anticuado en comparación con dispositivos similares de la competencia. Su predecesor se desempeñó ligeramente mejor en términos de sonido, siendo los más problemáticos en los rangos de graves. La falta de un Chromecast también debe mencionarse como un aspecto negativo. Lo recomendamos principalmente para habitaciones y habitaciones de tamaño medio. No te olvides del tratamiento acústico. La elección de los altavoces adecuados también es muy importante en términos de sonido. Recomendamos el amplificador Denon AVR-S750 H, aunque si quieres un bajo de percusión más potente, elige otra marca en este rango de precios. BK

Publicaciones Similares