¡Hemos probado el preamplificador de cine en casa de gama alta Anthem AVM 60!

Preamplificador Anthem AVM 60

Conocimos a la marca canadiense Anthem antes y tuvimos impresiones muy positivas de ella. El modelo AVM 60 tiene un procesador de clase de referencia 4K Dolby Atmos de 11.2 canales con un aspecto práctico y elegante. El panel frontal de aluminio tiene un indicador de estado LED azul claro con una perilla de volumen grande y la perilla de ajuste estándar. Debajo de la pantalla hay 6 botones de control.

Panel frontal del preamplificador Anthem-AVM-60

El modelo AVM 60 admite 30 entradas virtuales que se pueden seleccionar desde el menú en pantalla. Utilice el botón Entrada del control remoto para abrir el menú. En la esquina inferior derecha están los botones de encendido de la zona principal y secundaria. La entrada HDMI frontal, el puerto de actualización USB y el conector para auriculares se esconden en la esquina inferior izquierda detrás de una cubierta. El panel trasero tiene 13 salidas XLR, que admiten 11 altavoces y 2 subwoofers paralelos. La primera salida HDMI es compatible con ARC, por lo que podemos escuchar el audio a través del televisor, no se requiere un cable de audio especial. No hay entradas y salidas innecesarias. La carcasa tiene componentes de baja resonancia y muy alta calidad utilizados en la fabricación. Los botones del mando a distancia están ubicados de forma lógica y transparente. Su peso de 9 kg es ideal.

Preamplificador de plano posterior Anthem-AVM-60

Se puede decir que el AVM 60 es una versión mejorada del modelo MRX 1120. Al igual que otros amplificadores Anthem de alta gama, este modelo también cuenta con el sistema Anthem Room Correction (ARC), que utiliza un micrófono de medición para medir y calcular los hilos de frecuencia apropiados y los valores de retardo de sonido de 5 a 10 puntos en la habitación. De esta forma podemos corregir la acústica desfavorable de la sala. (¡También preste atención al tratamiento acústico de las paredes, el techo y las superficies de vidrio de la habitación! ¡El uso de paneles fonoabsorbentes y difusores completa la experiencia de escuchar música y ver películas!)

Otra información sobre las capacidades del procesador:

-Tomas HDMI 2.0a con HDR, compatible con HDCP 2.2

-Convertidor de salida diferencial D / A de 32 bits

-Pantalla LED / OLED digital

-3 entradas ópticas, 1 salida óptica

-2 entradas digitales coaxiales – Reconocimiento automático de señal envolvente – RCR, conectores XLR -Salida de audio analógica RCA multicanal

Micrófono de himno

No fue difícil de instalar y configurar. El sistema crea un Perfil basado en los valores que establecemos, que se pueden personalizar individualmente y almacenar en la memoria. Se pueden crear 4 perfiles que se adapten al volumen, ubicación, sensibilidad… de los altavoces, etc. ajustados. Es posible realizar configuraciones personalizadas para diferentes entradas. Fue un poco difícil conectarse a la red inalámbrica, lo cual fue bastante molestom pero al final, se unió.

 

Prueba de música y cine

En la sala de cine en casa magníficamente amueblada donde probamos el Anthem AVM 60, encontramos que la acústica era completamente impecable según nuestras mediciones. Ni siquiera el piso fue olvidado por el cuidadoso propietario, que cubrió el parquet con una alfombra acústica suave y de alta calidad.

¿Quién no sabría sobre las películas de Star Wars? Como muchos de nosotros somos fanáticos de algunas de las películas más conocidas y quizás más populares del género de ciencia ficción, Star Wars III. Ponemos la Venganza de los Sith en el reproductor de DVD. Obtuvimos graves potentes, un sonido realista, preciso y espacioso, fue una experiencia envolvente real. La película de Stallone de 2018, Creed II. Seguimos filmando con. Los sonidos y la música de la película deportiva, que también tiene un mensaje dramático, y los diálogos también hablaron con perfecta pureza y armonía. No solo los rangos profundos eran intensos, las frecuencias medias y altas también eran muy bien equilibradas.

Luego vimos la aventura de ciencia ficción The Ant-Man and the Wasp. Esta vez tampoco hubo ninguna queja sobre el producto del procesador, con el sistema ARC puede refinar aún más la configuración de acuerdo con su propio gusto / oído. Los desarrolladores no solo tenían la intención de ver este súper producto, sino que los amantes de la música también encontrarán sus cálculos con el procesador AVM 60. Con una película musical, queríamos probar el dispositivo también en esta área. La película de 2007 Enchanted, salpicada de canciones pegadizas y una historia encantadora, se ha robado en los corazones de todos. Tanto la música como las voces eran ricas en detalles, creando un efecto espacial y real.

Resumen

Realmente no nos sorprendió que el otro preamplificador de gama alta de Anthem, con algunos defectos menores, sea casi perfecto. Los graves intensos, el sonido realista y detallado, el menú sencillo y el sistema ARC se encuentran claramente entre las ventajas del procesador. No tuvimos muchas malas experiencias, aunque echamos de menos la entrada analógica multicanal, el sintonizador AM y la compatibilidad limitada con el disparador. Los componentes de video analógico también se han eliminado para el AVM 60. Y la función DTS Play-Fi solo se puede usar a través de iOs, Android y Windows, que podrían cambiarse. Pero, estos no se consideran problemas importantes, ya que independientemente de todo esto, recompensaríamos el producto de alta gama de la empresa canadiense con 5 puntos de 5 puntos.   KB

Publicaciones Similares